DjScream3 escribió:aprende a escribir k cuesta poko tio
rurti escribió:
De buen rollo: "k cuesta" y "poko" tampoco es escribir bien.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
es ilegal por que....? desde cuando es ilegal compartir canciones?
DjScream3 escribió:
yo esto acostumbrado a usar en el PC a cambiar las c por las k o el que por una k...
otra cosa es poner VANDA SONORA
en EOL es ilegal...![]()
Fak escribió:
Bueno,y él está acostumbrado a escribir VANDA con v...
La conclusión es que ambos estáis acostumbrados a escribir... MAL.![]()
Saludos prizzio escribió:Aqui cada uno escribe como le da la gana, no creo que a nadie le duelan los ojos por eso. Para mi quejarse es ir de prepontente. .
prizzio escribió:No se si sera muy legal, pero es que las canciones molan, asi que a compartir.
eNRK escribió:Esa V va directa al corazón.
Algunos foreros, y lo digo de buen rollo, deberíais leer más y jugar menos. En serio, la cultura es importante.
eNRK escribió:Esa V va directa al corazón.
Algunos foreros, y lo digo de buen rollo, deberíais leer más y jugar menos. En serio, la cultura es importante.
me cagon en la madre q os pario encima q go un aporte para contribuir a la wep i todo a qejaros de las putas faltas d ortografia! i a decir q es ilegal!
S3-77 escribió:i otra cosa segun algunos mensages enviados dava a entender q soi un niño peqeño i q por eso ago faltas pos q sepais q tengo 16 años capullos!!!!!!!!!!!!
XD S3-77 escribió:}:/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me cagon en la madre q os pario encima q go un aporte para contribuir a la wep i todo a qejaros de las putas faltas d ortografia! i a decir q es ilegal!
si nos ponemos a ilegal q sepais q PIRATEAR JUEGOS tambien es ILEGAL!!!! i me parece q la majoria de gente de este foro piratea sus juegos de NDS si no la pirateais como podeis jugar al OUENDAN!!!! I no me digais q so lo aveis importado q no me lo creo ¬¬
VIVA LA V!!!!!!
i otra cosa segun algunos mensages enviados dava a entender q soi un niño peqeño i q por eso ago faltas pos q sepais q tengo 16 años capullos!!!!!!!!!!!!
K pasa k no podemos pedirnos un Ouendan en japones por internet? S3-77 escribió:}:/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si nos ponemos a ilegal q sepais q PIRATEAR JUEGOS tambien es ILEGAL!!!! i me parece q la majoria de gente de este foro piratea sus juegos de NDS si no la pirateais como podeis jugar al OUENDAN!!!! I no me digais q so lo aveis importado q no me lo creo ¬¬
Fak escribió:o quizá me he bajado la DS Lite también del emule y no me acuerdo
Arkayz escribió:Porke el chaBal pusiera unas faltas ya lo linchais de esa manera? joder k lleBa 3 mensajes solo nel foro,darle una oprtunidad k asi espantais a la clientela![]()
Y si,son faltas pro para nada pienso editarlas ni kambiarlas,sino t gustan no mires,para algo ta la rueda del raton.Kuando veas mi nombre la mueves ligeeeeeramente hacia abajo y te saltas mi mensaje, k no tienes rueda? das al kursor paVajo,UI!puse pabajo kn V!!weno pos si aun asi no tienes kursor llebas la flechita del raton a la barra k hay a la derecha y le metes kaña hacia abajo.K por alguna kasualidad extraña no t aparece la barra esa?entonces no entres en ningun hilo en el k puede k aya participado yo,ok?
... Pues que querais que os diga... Si no esta permitido hacer este tipo de post en este foro, pues decirselo, no hay que meterse con la manera de escribir de alguien. Que cada cual escriba como quiera, que para regañarnos ya están nuestros padres o en algunos casos la ***** profesora de lengua...
Totalmente de acuerdoBlack_Sneak escribió: Que cada cual escriba como quiera, que para regañarnos ya están nuestros padres o en algunos casos la ***** profesora de lengua...
Arkayz escribió:No defiendo la inkultura,defiendo eskribir de la forma mas rapida,a mano en una libreta te podre eskribir todo perfekto pro en un ordenata kizas no,llamalo mala kostumbre o lo k kieras.Rebotao?si estoy rebotao porke toy hasta los mismisimos webos d k en todos los post tengamos k meter una puntillada k no va a kuento,k si mala ortografia k sino seke k sino se kuanto,todos sabemos si eskribimos bien y mal,y si la persona k lo a eskrito lo kiere kambiar bien,sino pues nose kambia y a los k le moleste,pos kn un gran lo siento,a awantarse por no decir otra kosa.Y ahora para terminar,prefiero eskribir kmo un niño de 5 años a no ser desagradable kn la gente kmo lo eres tu,yo en el 99% de los post entro para ayudar o para lo k trate el tema,en kambio ati normalmente solo te veo entrar pa kritikar lo k hace mal otra gente,te repito lo mismo k a rethen,utiliza la rueda del raton k pa algo esta![]()
Respekto a lo d ke el chabal jodio el hilo,vale,lo jodio pro no hay k tenerselo en kuenta,kreo k a los k akaban d empezar en el foro les hay k dar mas de 1 oportunidad porke si ami me ubieras recibido asi me ubiera marchao korriendo pa otro foro,muchos usuarios d aki k me an preguntao por algo k vosotros no les keriais kntestar pro privao por vagancia o por X knsekuencia,yo a ellos se lo e kontestao,y ellos saben muy bien k es verdad,kreo k un FORO es kompartir informacion entre usuarios para todos estar al dia en lo k trata kada tema,kuando algo no esta bien para algo estan los moderadores para dar un toke de atencion a la persona k aga algo mal,pro desde luego tu no eres moderador asike de momento ciñete a lo k dice el hilo y en lugar d akonsejar al chabal k eskriba bien,akonsejale y de buenas maneras k tnga kuidao kn lo k postea ya k podria ser sancionado.Weno,kreo k ya e gastao demasiado las letras de mi teklao para esta diskursion sin entido,espero k se akabe ya.
Que pa cabrearse ya estan los partidos de fútbol
Arkayz escribió:Los moderatas son los k tendrian k tomar kartas en el asunto,no tu,asike trankilo k si a ellos les parece mal kmo eskribo entonces me diran k me retrakte,me daran un aviso o lo k sea y yo agachare la kabeza diciendo:kizas teniais razon.Pues si,tardo menos diciendo perfekto k perfecto,chabal k chaval,lleba en lugar de lleva,porke nel ordenata toy akustumbrao a eskribirlo asi,hay veces k inkluso lo eskribo bien,segun kmo me vengaRespekto a lo d ke el chabal jodio el hilo,vale,lo jodio pro no hay k tenerselo en kuenta,kreo k a los k akaban d empezar en el foro les hay k dar mas de 1 oportunidad porke si ami me ubieras recibido asi me ubiera marchao korriendo pa otro foro,muchos usuarios d aki k me an preguntao por algo k vosotros no les keriais kntestar pro privao por vagancia o por X knsekuencia,yo a ellos se lo e kontestao,y ellos saben muy bien k es verdad,kreo k un FORO es kompartir informacion entre usuarios para todos estar al dia en lo k trata kada tema,kuando algo no esta bien para algo estan los moderadores para dar un toke de atencion a la persona k aga algo mal,pro desde luego tu no eres moderador asike de momento ciñete a lo k dice el hilo y en lugar d akonsejar al chabal k eskriba bien,akonsejale y de buenas maneras k tnga kuidao kn lo k postea ya k podria ser sancionado.Weno,kreo k ya e gastao demasiado las letras de mi teklao para esta diskursion sin entido,espero k se akabe ya.
Es una niñería escudarse en que para eso está el colegio. Es más, es muy inmaduro pensar que la educación secundaria obligatoria está para "joderos" y molestaros con el lenguaje. Os enseñan un mínimo de educación social, así como conocimientos básicos para seguir adelante en vuestra vida. Algún día probablemente vuestro sueldo dependa de un ordenador, o al menos el de alguno de vosotros, y no quiero pensar qué será de nuestro lenguaje cuando la presente generación muera y seamos los siguientes de la escalera.
Black_Sneak escribió:
Seguramente sea muy facil para ti decir tal TONTERÍA...
Seguramente sea muy facil para ti pensar que porque halla gente que escriba mal, ya es gente inculta y de un grado social inferior al tuyo...
Seguramente pensarás que con decirnos "creidos" sin usar explicitamente la palabra, creerás que no nos damos cuenta...
Seguramente Arkayz sí se ahorre trabajo usando la b en "chabal" en vez de la v, ya que en el teclado estará mas acostumbrado a pulsar esa tecla.
Seguramente.........
Y ahora yo pregunto:
¿Acaso te crees alguien para decir como debe escribir la gente?
¿Acaso responderías correctamente a una pregunta de ortografía que yo te formulara, a no ser claro, que ejercieras el trabajo de profesor de Lengua?
En fin, creo que no hay nada mas que decir...