Actualizar equipo

He decidido actualizar mi ekipo para antes de ke llegue el DRM y claro, tengo mis dudas porke no ando muy enterao del tema.

Me puesto un poco al dia, ke si Dual-core, ke si SLI y CrossFire, etc...

El problema eske keria cambiar en un principio mi placa y mi tarjeta por PCIexpress (ahora tengo AGP) pero kiero algo ke me dure, y claro los socket de ahora son 939 y mi micro es 754, con lo cual tambien tendre ke cambiar el micro :(

He visto ke hay placas PCIe para 754, pero nose, no me terminan de convencer, no son del todo completas...

Ademas tengo pensao hacer un "pekeño" desembolso ahora actualizando lo mas basico (placa y grafica) y luego ampliarlo mas adelante a algo mas "tocho".

Mis preguntas son:

1 - ¿Me pillo una placa base de 939 y cambio de micro tambien para en un futuro cambiar a un micro Dual-Core? (Visto lo visto en cuanto a placas pcie 754 me da ke si...)

2 - Tengo pensado cambiar de grafica, pero mas adelanta comprarle una amiga y ponerlas a duo ¿CrossFire o SLI?

3 - Continuando la anterior pregunta ¿Que grafica?

4 - ¿Que placa base? ;)

5 - ¿Debo de tener en cuenta alguna otra pieza ke deba de cambiar?

por ultimo os pongo las caracteristicas de mi actual ordenador, por si debo de cambiar algo mas:

Asus K8V SE Deluxe
Amd64 3000 socket 754
2x 512MB DDR SDRAM Kingston
ATI Radeon 9600 Pro
Maxtor 160GB 7200rpm Serial-ATA/150

el resto de datos (lector DVD, grabadora, etc...) dudo ke hagan falta :P

Bueno, con todo eso, ¿¿¿a ke me recomendais actualizar la placa, grafica y micro???

Gracias [barret]

PD: Se me olvidaba, digamos ke mi presupuesto esta entre 300-500€ y ke no pienso actualizarlo ahora mismo, sino para despues de verano o asi (antes del DRM fijo)

ke os parece esto???
Ref. Nombre Cant. PVP
B162 P.B. s939 ASUS A8N SLI PREMIUM 170.94 €
P056 CPU AMD 64 3000+ (BOX) s939 120.66 €
G128 VGA PCIe nVIDIA XFX 6600GT 256M 171.01 €
Total: 462.61 €
Viendo lo que tienes y lo que tienes previsto ampliar creo que no te merece la pena. Parece que lo que quieres es el pc para juegos sobretodo, por lo que yo optaría por pillarme una buena gráfica (la 6600 la veo un poco escasa, mínimo una 6800 para los juegos que están saliendo hoy día) y otro GB de RAM. Seguro que ese 3000 tiene mucho más que decir. Un saludo.
sobre la grafica eske ando muy perdido y he pillao la primera ke visto ke pense ke estaba bien :P
Digamos ke me pillo una 6800, el resto ke tal estaria?

Mas bien keria un ordenador mas al dia y con algo de futuro, lo de juegos me da un poco igual, no juego apenas con el ordenador (excepto Steam, NwN y PES). Me recomiendas ke me espere y dar un salto mas grande? eske me da un poco miedo luego pillarme algo con DRM [mad]
Si quieres dar el salto lánzate a por los doble núcleo, eso sí, son mucho más caros. Es que creo que teniendo ya un 3000 es un gasto inútil pillarse el mismo en otro socket, aunque sea mejor. Lo del DRM ya veremos como queda pero yo me arriesgaré y pretendo aguantar 2 años más con lo mio [mad] cuando me pueda pillar una buena blue-ray o hd-dvd.
Yo me quedaria con lo que tienes, la diferencia de rendimiento entre 754 y 939 es casi nula ya que son micros a las mismas frecuencias...
Y la diferencia de rendimiento entre pci-e y agp es inexistente, eso depende de la grafica...
Comprate una grafica 6800gt, x850xt... nose
4 respuestas