Nervios a 100 por cien

Poes la he cagado con un pc,lo habro para cambiar la ram y tal y se ve que e desconectado algo y ahora al encenderlo hace muchos pitidos cortos y la pantalla no muestra nada y se vuelve apagar en 10 segundos y mirando dentro del pc lo que veo desconectado son algunas cintas de las disketeras k es normal pero ya hay un cable con 4 clavijas blanco, que sale de la fuente de alimentacion que es raro y otro que ese sale de la parte delatera pero la punta o el conector mejor dicho es negro con muchos agujeros y no se donde va cada uno e estado mirando os vale si os pongo una foto mañana?
Pero tio, como se te ocurre abrir el pc cambiar la memoria si no sabes ni siquiera lo que son esos cables [flipa] . Vuelve a quitar la memoria y metela de nuevo, pero bien, tal vez sea eso.
ya puestos

di que tipo de bios tienes (si puedes)

y cuantos pitidos da (es importante, por que te da la informacion de que tipo de error es)

mira que la grafica este bien conectada y repasalo todo
la rame staba rota XD y que casualidad que en el otro pc al siguiente dia se me kema la fuente de alimentacion bueno e llevado los pcs a pcbox y la broma me a costado 100€ porque ademas me an puesto en cada pc un modulo de 512mb 400ddr
3 respuestas