Ayuda Sobre Pro Evol & Live

Tengo un problema que no se como solucionar.
Cuando juego al Pro Evolution 5 en el Live solo me funciona fluido una parte.La segunda el juego es entrecortado y el control de los juegadores es imposible.Utilizo un Router Linksys WRT54G actualizado a 1.06.Pasé directamente de 1.01 a 1.06.
Mi servidor es Ono.Conecto la consola a traves de WIFI.
Tengo los puertos del Router abiertos como se indica en la web de Microsoft.
NAT disponible.Asi que no entiendo que es lo que pasa.
Cuando jugais al Pro os funciona todo el partido sin problemas? o en cambio la otra parte es un martirio?

Saludos & Gracias de antemano
Normalmente siempre pasa:Una parte mandas tu yla otra el contrincante, si tu creas la partida la 1 parte es tuya y la 2 del otro. Intenta jugar con españoles [sonrisa]
Suponiendo que tú tengas en tu PC todo desconectado, incluido el messenger y que tengas la suerte de que tu oponente haga lo mismo, no debería de haber problemas.De hecho la mayoría de veces te debe ir casi perfecto las dos partes.Auqneu hay casos que por cierta incompatibilidad de lineas a veces notarás un pequenísimo retraso, sobretodo al jugar contra adsl´s X-D
Me pasa exactamente igual con el pc conectado que sin el.
Que tenga programas abiertos o no.

La conclusión es que le pasa a todo el mundo ?
f-navarro escribió:Me pasa exactamente igual con el pc conectado que sin el.
Que tenga programas abiertos o no.

La conclusión es que le pasa a todo el mundo ?

No no , para nada, a mi me van casi todos los partidos perfectos las dos partes. :-)
Prueba a añadirte Gamertags de gente de algún torneo serio, y juega amistosos con ellos.
De todas formas, no sé si influirá, pero tienes ¿NAT Disponible?
Si quieres me añades y cuando coincidamos hacemos pruebas pa ver que es.Yo suelo entrar o por las ñoches a las 12 o alguna tarde de 4 a 6.
Pues luego te busco para probar.
Tengo Nat disponible.
La gente con la que juegas son españoles?
O juegas contra europeos?

Me parece que nunca he jugado contra un español.
Ves agregando como amigos a peña de EOL que tenga el Pro y veras como todo cambia.
Pero si juegas con guiris, te arriesgas a partidos con LAG, y sobretodo en las segundas partes es cuando se acusan mas los problemas.

P.D. dame tu gametag y te agrego.
f-navarro escribió:Pues luego te busco para probar.
Tengo Nat disponible.
La gente con la que juegas son españoles?
O juegas contra europeos?

Me parece que nunca he jugado contra un español.


Pues cuando no encuentro gente que tengo agregada pues le doy abuscar partida y el priemro que me acepta juego con ese, pero eso es peligroso pues te pueden poner el emule.También puedes usar el optimatch y si ves que te salen con flechitas verdes y que tiene pocas desconexiones es buena señal para jugar sin lag.
Ya te digo, al principio casi todo era lag, ahora de cada 20 partidos juego 1 con lag nada más [chiu]
7 respuestas