Final Fantasy XI y World Of Warcraft

Hola,queria hacer varias preguntas:

Mi caso es que hay un chico que vende por 45 euros el final fantasy XI con las dos primeras expansiones(no sé si hay mas), el toca 2 y un volante y pad logitech. Supongo que la oferta es buena,pero mis preguntas van por otro lado:

-¿En final fantasy XI tb hay tarjetas prepago como en world of warcraft?

-¿Con la tarjetas prepago de world of warcraft hace falta tener cuenta corriente en el banco(me imagino que el metodo normal será ese)?

-¿Dónde se compran las tarjeta y a qué precio,aparte de centro mail?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo solo te puedo hablar del FFXI que es el que tengo en mi poder:

-1º Compratelo nuevo, que esta a 20€ una version dvd con las dos expansiones. La razon? Cada juego te viene con un serial unico para ese cd, con lo cual, si el se lo queda, te puede putear a base de bien.

-2º En el FFXI te haces una cuenta bancaria e ingresas ahi toda la pasta mensualmente o si ya tienes una pos indicas esa. Cada mes Square te ira "requisando" 11€.

-3º Las otras dos estan contestadas antes .

Saludos.
El chico es de fiar,aparte,la cosa es q son 45 euros con el wow,el volante,el pad y el toca.
Lo del WoW no lo pusistes xD.

Pues si esde fiar, adelante, en serio.
Me llena mas el WOW que el FF
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Levi escribió:Me llena mas el WOW que el FF

A mí también, el FF simplemente era desesperante, y un coñazo para subir de nivel etc [uzi]
En el Wow cuando eres 60 necesitas quedar dias a una hora determinada para hacer algo determinado con 40 personas con lo que ello conlleva.

Caos, desorden, gente que pasa, gente que se pira por malos rollos, etc ... el WOW es un juego que han hecho mal una vez que llegas a 60 porque para poder avanzar se avanza malamente, consume practicamente tu vida si quieres equiparte de epicos y encima aguantando clanes de cientos de personas cada uno con su estilo.

Blizzard se equivocó al hacer el juego y le está pasando factura. Yo lo he jugado 1 año entero muy interesadamente y te aseguro que tuve que emplear más de media vida del año pasado para poder avanzar segun blizzard ha hecho el juego.

El WoW es una equivocación no un juego para pasar un buen rato, y ten claro que al exigir tanto el juego para avanzar ... los oficiales se creeran tu jefe no tu compañero con el que mata a los boss.

Suerte si decides comprar el wow yo me retiro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En general quieras o no, jugar a un mmorpg te quita muchas horas, demasiadas [qmparto]

Yo ahora tengo aparcado el wow, ya pasaba de clanes últimamente porque es lo que dices, prefiero ir a mi rollo con los 10 amigos típicos por ahí esparcidos y ya.

Quizás lo vuelva a retomar en veranito
Lo que cuenta KailKatarn sobre el wow lo hemos sufrido todos me parece, es un coñazo depender de tanta gente y lo que ello conlleva.
Pillate el WoW de canteo, cuando llegues a lvl60 y pase el tiempo te aburrirás, pero te habrás divertido jugando y recorriendo las instances.

El FFXI es un asco total para subir, y es mucho más dependiente que el WoW de grupos.

Un saludo
Katana escribió:Pillate el WoW de canteo, cuando llegues a lvl60 y pase el tiempo te aburrirás, pero te habrás divertido jugando y recorriendo las instances.

El FFXI es un asco total para subir, y es mucho más dependiente que el WoW de grupos.

Un saludo

Pozi, yo jugué a la beta del final fantasy XI en la xbox 360, y me aburrí como una ostra
pues para mi es al reves y supongo que lo que deciis es muy relativo y depende con el clan que estes, para mi es un mundo difreente estar al 60 y estar del 59 para abajo, yo en mi clan estoy muy agusto y no dependemos de nadie tengo ya todo epicos de tier 1 molten core y no estoy viciado solo 2 o 3 horitas, y ojo que mi clan no es grande estuve en la primera vez que entramos a molten core sin tener ni puta idea y hemos ido progresando, me he reido un monton con mis compañeros de guild y me he divertido muchisimo, sin ningun mal rollo ect ect... a mi me divierte mucho mas ser 60 que 56 o 48. un saludo
11 respuestas