¿Como borro una tarjeta de credito?

Por error tengo 2 numeros de tarjeta de credito en la xbox, ya que queria cambiar la forma de cobro de una a otra y ahora me han quedado las dos. ¿Como puedo eliminar alguna?
Yo tb tuve que cambiar de tarjeta de credito y no pude borrar la antigua. Creo que no se puede [tomaaa] .
Llama a MS a ver que te dicen, yo también quiero quitar la tarjeta, cuando caduque en Agosto, me parece muy mal que no te dejen quitarla desde la cosnola
Yo también quiero quitar la de mi madre y dejar solo la mia.
nada, a mi me pasa lo mismo cancelé una tarjeta y ahora tengo dos la cancelada y la nueva. Creo que microsoft deberia hacer algo al respecto.
Yo solo espero que no me hagan cargos en las dos tarjetas porque ardera troya ... Ya tuve que arreglar el tema de que me rallaba juegos con el centro mail, asi que paso de llamar por lo de la visa ya que seguro q tampoco tienen solucion.

Penoso [enfado1]
¿y si dais de baja la que no quereis utilizar?.
http://billing.microsoft.com

Si habéis leido la ayuda veréis que pone:
Nota

La forma de pago antigua se eliminará del sistema una vez transferido el saldo y los servicios. Después de esta transferencia no puede utilizar la forma de pago eliminada. (Una forma de pago eliminada es una forma de pago que ha sido eliminada de nuestro sistema. La información que sigue apareciendo sirve únicamente como referencia histórica. No se enviarán nuevos cargos a una forma de pago eliminada.).


Saludos
Hable com MS el otro día por el mismo caso, puse otra visa ya que la anterior se iba a caducar, y me comentaron que quedara activa la ultima y que aunque no se puede quitar del sistema, no pasaran cargo.

Una putadilla, por que podian poner una opcion para borrar la numeracion de la tarjeta que no será tan dificil.

Un Saludo.
Juanele escribió:¿y si dais de baja la que no quereis utilizar?.


Ese es el problema, que no se puede borrar de ahi, y a mi no me interesa dar una visa de baja [tomaaa]
9 respuestas