¿Cómo de inteligentes somos los EOLIANOS?

Yo tb lo hice, pero pensaba q iba a ser + "serio", es lo decis, deben ser muxas + preguntas, + tiempo... (q lo puedas administrar como kieras....). Con 55 bien (24 años), 115 ó 116, no me acuerdo.

Escrito originalmente por Play adicto

los test cambian cada semana no?? no os fieis d los test, xq en cada uno q hagais, son preguntas distintas, y uno lo podeis tener d superotado y otro muy muy mal.
salu2


No van a hacer más programas, es uno sólo.

Saludos [bye]
No van a hacer más programas, es uno sólo.


Van a hacer un programa mensual, el proximo sera el dia 12.


Con respecto a los datos de las estadisticas, yo no me fiaria en absoluto porque el test se podia hacer por ordenador cuando kisieras, es decir, que jugabas con ventaja si antes lo habias visto por la tele. Aparte eso de las medias, segun el color de pelo por ejemplo (por decir una cualquiera). Si el test lo han hecho 2 personas rubias y las dos han sacado 140 y 5 morenas(3 con 140 y 2 con 130) te pondra que las rubias son mas listas... cuando en realidad deberian ser los otros.. bah tonterias de ese tipo. Aparte algunas preguntas del test eran culturales (caso de los refranes) y eso no se puede considerar como dato para medir tu inteligencia.

Saludos
122, no esta mal, pero las 5 ultimas las de agudeza visual no he encontrao ninguna diferencia :?
Esto es una basura, yo he fallado 3 (puros despistes), y tengo 22 años, soy un superdotado ?¿?¿?¿? NO. La respuesta, me estoy preparando unas oposiciones y los test psicotecnicos son mas complicados q estos. Y ninguna de las preguntas las habia visto en ningun test

EL echo de q los bomberos fueran los primeros no es ni mas ni menos q su conocimiento de estos test.

Si todo fuera asi de facil, la mitad de españa seria superdotada, pero influyen milesssssssssssssssssssssssssssssssssss de factores mas importantes, como la capacidad de trabajar, ansia de conocer, inventar, aprender....... de q sirve tener una herramienta si no la usas

Bye ;)
Acabo de hacerlo por la pagina de a3.
Con 33 años, ma dao 116. Pos vale![beer]
22 años, 101 apurados [qmparto] . Una cosa, yo lo he hecho por Internet y no he visto el programa, te decia la web las que habias fallado??????, es que era la hora del recreo y habia que pirarse justo justo [666]
Un kolega mio 140 juaz exo en mi presencia... y es mas burro ke yo el jodio... [sati] [sati] [sati] [sati] ademas no es muy de fiar... as mi me han dixo ke estos test se hacen kon mas de 150 preguntas y en el programa habia... 70??????


komo to lo ke hace antena tres [noop] [noop] [noop] [noop][noop] [noop]
De todas maneras, q tiene q ver la agudeza visual con el cociente??? todas tendrian q ser de logica, igual q lo del calculo.
salu2
Play Adicto, pero la inteligencia no solo se mide por la capacidad de calculo, tb está la memoria, agudez visual etc.... digo yo ehh [tomaaa]
Bueno, y me pregunto yo:
Si un tio vive y trabaja en el campo, y en su vida ha ido al colegio, no sabe leer, ni escribir, solo conoce su trabajo.
Si este hombre hiciera el test, seria retrasado mental, cosa que no seria cierta.
Alguien sabe, o conoce a alguien que sepa de que van estos test.
A mi ma dao 116, y yo pensaba que lo tenia en 80. Creo que es que he tenido que estudiar para poder pasar unas oposiciones, el año pasado, y todavia me queda algo, sino no lo entiendo.[beer]
xDD tampoco tienes ke infravalorarte jejeje, no digo ke esto sea verdad pero si has pasado unas oposiciones (son muy dificiles y lo digo porke estoy con las de policia) pues no creo ke tu coeficiente sea del 80 y si te hubiera dado 80 en le test tampoco creeria ke lo tienes xDD

Un saludo
Pero ahi es donde quiero llegar, por lo que he visto en el test, mas que de inteligencia, es de habilidad y cultura. Sumar sabemos todos, pero 589+654+369+14+1200 en 30 segundos, es algo mas complicaillo. Si, encima, no hemos hecho mas que trabajar desde chiquitito, pues la cosa se nos complica, ¿no?[beer]Salu2.
Por cierto, se ma olvidao. Las estadisticas que da A3, sobre ciudades es falsa. Como dije antes, lo he hecho hoy, y en el apartado ciudades, lo mas cerca que tenia era Ceuta, siempre y cuando cruce el estrecho. Yo como tengo familia en Sevilla, pos la puse. O sea, que muchas ciudades san llevao el merito de otras, por que A3, con to el por culo que ha dao con el programita, quiere que sean esas, y no otras, las principales del universo.
Nos vemos.[beer]
Claro y lo unico ke creo ke ha kedado claro es ke el test de antena 3 es ms vien malo tirando a pesimo y como ya hemos dicho varias personas los verdaderos test son mas largos con tiempo total y no por pregunta y en mi caso tb era personalizado, usease ke no existe un test para cada persona y para eso estan los sicologos y demas personas entendidas en el tema.

Un saludo
El tema de las sumas era demasiado sencillo. Sumando la última cifra resultaba que sólo una de las respuestas te daba esa posibilidad, por eso se hace rápido.

Para mi, lo determinante de por qué no vale es lo de los refranes. Eso es cultura, y los refranes también van por zonas geográficas. Algunos de los refranes no los había oido nunca...
jejeje lo de los refranes tb lo habia icho yo antes veo ke estamos deacuerdo en ke por saber un refran no eres mas litso xDD y lo de las sumas tienes razon preo yo vi una ke habia dos opciones con la misma terminación y fue una de las ke por vagueria pase y segui hablando por el messenger jejeje
Volvemos a la misma historia, si ninguno de nosotros hubiera estudiao en su vida:
Seriamos retrasaos, incultos, carahotes...
Que es lo que mide el test:
Si sumas mu rapido, si conoces refranes, si tu vocablo es extenso...
Por eso pregunto si alguien que estudie esto nos lo puede explicar, por que entiendo, que esto sera por algo...digo yo[beer].
Si ese algo se llama estadistica y te repito ke no te fijes en este test ya ke por mi humilde experiencia no se parece en casi nada (solo en algunas preguntas como las de lógica, ke auke no se pise una clase se pueden responder, imagenes y alguna mas) a los auténticos test de inteligencia ke esto es una version televisiva y como la inmensa mayoria de las cosas de television son ciertas a medias o sin el medias :? :?
Escrito originalmente por Frane
Por cierto, se ma olvidao. Las estadisticas que da A3, sobre ciudades es falsa. Como dije antes, lo he hecho hoy, y en el apartado ciudades, lo mas cerca que tenia era Ceuta, siempre y cuando cruce el estrecho. Yo como tengo familia en Sevilla, pos la puse. O sea, que muchas ciudades san llevao el merito de otras, por que A3, con to el por culo que ha dao con el programita, quiere que sean esas, y no otras, las principales del universo.
Nos vemos.[beer]


La verdad esk un poco gilipollas sik son pq ponen las capitales de cada comunidad, ni sikiera ya las capitales de provincia. Pero ke le vamos a hacer, mentidero 3 es asi.

Ojeando algun libro kon informacion sobre C.I. encontre estos datos:
El C.I. se calcula asi=

C.I.= E.M. (EDAD MENTAL) / E.C. (EDAD CRONOLOGICA) X 100
La E.M. se calcula mediante la capacidad mostrada para resolver problemas y la E.C. la edad medida desde nuestro nacimiento.

Distintos C.I.

0-24 Idiotas
25-49 Imbéciles
50-69 Débiles mentales
70-79 Fronterizos
80-89 Normales mediocres
90-109 Normales medios
110-119 Normales superiores
120-129 Superiores
130-... Genios

Por lo tanto C.I.<70 se es decificente y con un C.I.>120 se es superdotado.
Asik me meo en el Gran Test y en sus baremos.
por la media de los bomberos se supone ke todos eran caso superdotados xDD jejeje por lo ke alguno (al ser una media) tenia ke tener 150 minimo xDD
Hombre, la verdad es que con las oposiciones que tienen que aprobar los bomberos para entrar en el cuerpo, no creo que sean tontos. De ahí a que su media salga de superdotados... [tomaaa]

Pero en fin, como ya hemos dicho antes, con este sistema casi todo el mundo por muy lerdo que sea sacará más de 100 apenas le preste un poco de atención. XD
Las oposiciones de bombreo son chungas pero no tiene nada ke ver con sumar, refranes.... jejejeje
Hola!!!!!!!!!!!,yo saqué 120,es mu bajo eso no????,weno da = al menos se q tengo mas de 100


bye[bye]
Escrito originalmente por Sethh
Las oposiciones de bombreo son chungas pero no tiene nada ke ver con sumar, refranes.... jejejeje


bueno, de echo los test psicotecnicos que hacen de prueba tanto para policia como para bombero son como los del programa, por eso ya saben muy bien de que va el tema, sobretodo los bomberos que tienen mucho mas duro pillar plaza que los maderos, a mi no me sorprendio nada que triunfaran el otro dia, lo que me preocupo es que los maestros quedaran tan mal siendo ellos los encargados de formar a los demas :-m
Solo 3 numeros:

128

NO se q es pero vale [pos eso]
Escrito originalmente por micho


bueno, de echo los test psicotecnicos que hacen de prueba tanto para policia como para bombero son como los del programa, por eso ya saben muy bien de que va el tema, sobretodo los bomberos que tienen mucho mas duro pillar plaza que los maderos, a mi no me sorprendio nada que triunfaran el otro dia, lo que me preocupo es que los maestros quedaran tan mal siendo ellos los encargados de formar a los demas :-m


mmm me parece ke eso era antes yo estoy estudiando para policia local y de 18 plazas 2500 aspirantes...... bombreo 52 plazas 1569 aspirantes, pero dios te oiga y cuando yo me presente las cosas esten mas faciles.

Respecto a los test en el sicotecnico de policia (es el ke yo controlo) tiene algunos aspectos similares, como las preguntas de lógica, pero el resto la verdad ke no me es mu familiar, tb es verdad ke estoy empezando y ke lo mismo mas adelante me pasaran test de este tipo.

Un saludo
Escrito originalmente por Panex
Play Adicto, pero la inteligencia no solo se mide por la capacidad de calculo, tb está la memoria, agudez visual etc.... digo yo ehh [tomaaa]

Si, si puede ser, xo es q no le veo mucho sentido.
Igual q lo del calculo, eso tb se desarrolla haciendo calculo mental, o como han dicho x ahi una manera muy facil es sumar las ultimas cifras (lo q hice yo)
salu2
yo hice 84,jejejejeejejejejejejeje.Pero viendo el partido del madrid y haciendo el test a la vez con lo que las preguntas un poco de pensar las hacia a boleo.Joer no tenia ganas y hace meses que deje el insti con lo que los calculos disminuye,ah tengo 17 años.
Jodeeeeer, si lo que dices, M_Basler, sobre los baremos es cierto, sestan keando con nosotros, por la cara, chulo, porque hay cada insurrecto por ahi rulando, y encima, es famoso. Tambien por eso puede ser mas inteligente, questa montao, sin saber hacer la O con un canuto.[beer]
yo estoy estudiando para policia local y de 18 plazas 2500 aspirantes...... bombreo 52 plazas 1569 aspirantes, pero dios te oiga y cuando yo me presente las cosas esten mas faciles.


Una advertencia: Es CHUNGUISIMO.
Yo me presenté para los mossos (la policia autonómica catalana) y no veas... no pasé ni la primera prueba, que constaba de cultura general, mates, relacionar conceptos, agudeza visual... En total el examen duró casi 6 horas y contesté a unas 500 preguntas [snif]

encima la noche anterior, para no pensar en el examen, me fuí de fiesta (eh, avadnc? [carcajad]

pues eso, saludos y SUERTE!
ya si ya lo se yo ke es chunguisimo pero oye kien algo kiere algo le cuesta jajaja
Escrito originalmente por Sethh
Las oposiciones de bombreo son chungas pero no tiene nada ke ver con sumar, refranes.... jejejeje


Pues entre los libros q estoy estudiando, para policia nacional, en la seccion de cultura general para resolver los test psicotecnicos vienen refranes populares entre otras chorradas.

Bye ;)
Escrito originalmente por NEO4B


Pues entre los libros q estoy estudiando, para policia nacional, en la seccion de cultura general para resolver los test psicotecnicos vienen refranes populares entre otras chorradas.

Bye ;)


coño a mi para la policia local no jejeje xDD
Pues no te extrañe q en algun examen psiotecnico te pongan alguno, a un compañero le pusieron un par en las oposiciones a local en leganes :)

Esto de los refranes no es mas q comprension, no tiene nada q ver con q sean refranes, como si feran simples frases u oraciones, por q veo q hay gente q les da un enfoque equivocado.

Bye ;)
ya, esto de los refranes es mas ke nada estar un poco al loro y por comprension como dices, el caso es ke a mi aun me keda para hacer las oposiciones pero lo tendre en cuenta, por cierto ke tal tu colega en leganes ke yo es uno de los sitios donde posiblemente haga examen (soy de coslada)

Un saludo
Pues ahora mismo esta en la academis, aprobo las oposiciones hace nada, unos 3 o 4 meses asi q ya le keda poco. El habia probado antes en otros 4 o 5 sitios, pero por probar pq no tenia ni los dos años de experiencia con la moto.

Yo tambien soy de Coslada tio, q casualidad jajajaja

Bye ;)
juas juas juas xDD vivo enfrente de paladium jejeje en los priconsa... Bueno yo tengo 19 años asi ke tengo ke esperar hasta los 21 para poder hacerlas pero ya estoy mirandome algunas cosas y sacandome los carnets ke aun me keda el de moto ke iva a examen el 19 del mes pasao pero me rompi el tobillo y me tubieron ke operar y ahora hasta ke no pueda andar no podre hacer el puto examen de moto jejej
Yo me presento para nacional para el año q viene pq para la de este año no llegue a tiempo.

Pues yo vivo cerquita, en la calle mejico por la zona del Zeus, el donvito.........

Bye ;)
Pues suerte con las de nacional tio y ke no te manden mu lejos [carcajad] [carcajad] .

Por esa zona tengo algunos amigos entre ellos una amiga ke no veo hace un tiempo pero ke esta mu buena jejeje.

Un saludo
106,4 no esta mal pa tener 13 años no?
En los test oficiales de inteligencia de IQtest.dk e sacado 126 de 140, no esta mal xD teniendo en cuenta que lo e echo, abriendo y cerrando la ventana, que toy en el curro xD
joder enarobuena as reflotado un hilo de hace casi 4 años
SAlu2

PD:eres listo de cojones [poraki] [poraki]
zeja escribió:joder enarobuena as reflotado un hilo de hace casi 4 años
SAlu2


Coño, no me habia fijado :O. juas

zeja escribió:PD:eres listo de cojones [poraki] [poraki]


Eso decia mi abuela [sati]
Segun el Gran Test tengo 124 pero luego según otro test que me icieron hace un tiempo del que em fio un poco mas tngo 118, viene a ser mas o menos lo mismo pero bueno. Inteligente jeje.

salu2
Pues acabo de hacerle, siempre me han molado estas cosas asi que no he dudado y pagué por los resultados para conocer todo lo posible sobre el test.

En la nota, lo que es el cociente, saque 133. Luego me desglosaron todos los valores que habia sacado de los 3 tipos de preguntas, las logicas, las númericas y la verbal. En la logica saque un 6 (que gañan que soy, y eso que soy informatico :P se me fue la pinza en las mas faciles) luego en las númericas saque un 9,3 y en la verbal un 8.

Yo de pequeño, en el instituto hice un test to borracho un dia que teniamos que quedarnos despues de clase y fuimos a tomarnos unos calimotxos, despues los 3 tiramos para el test, yo saque un 127, me parecio que era por el alcohol no os digo mas :D

Bueno ahi he dejado eso, como lo hice por haberlo visto aqui os lo contesto, pero no es lo mio irlo diciendo, sobretodo despues de haber ido diciendolo cuando hice el primero ;) ;)

Un saludo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo un día de estos que me aburría, estuve buscando he hice ESTE, saqué 125. Y seguido hice el de IQtest.dk en el que saqué como [Lande] 126, acabé un poco gilipollas esa tarde.

Mi sobrina que tiene más estudios, aunque 4 años menos, sacó 115 si no recuerdo mal.
Salu2

P.D: de todas formas de poco sirve el coeficiente intelectual si no se llega aprovechar en absoluto, como es mi caso.
Pues no se que decirte, pero creo que el cociente intelectual se usa siempre, y eso hace que unos se compliquen menos que otros y que vean las cosas mas faciles y se obcequen menos... Me parece algo mas cotidiano, de hecho mucho tiempo llevo yo pensando que el hecho de ser inteligente a una persona puede hacer que se de cuenta de otras cosas que le rodean y pierda la atencion que deberia tener en los estudios...

Por otra parte tambien has de darte cuenta que el mero hecho de ser mas consciente puede hacer que no te apetezca estudiar y prefieras dedicarte a otra cosa porque realmente no es mas feliz el que mas tiene sino el que tiene lo que necesita. De ahi puedes deducir porque muchos superdotados no son investigadores de renombre ni nada por el estilo y los encuentras conduciendo taxis o en puestos de trabajo de 3 al cuarto. No todo en la vida es conseguir el exito en el trabajo, y ese exito debe ser entendido desde muchos otros puntos de vista, no solo el del enriquecimiento material.

Un saludo genios de eol ;) (a todo el mundo claro).
he fallado 2 y ha dado error al calcular [poraki]
No se si era la hora o que (4:18 am) pero saqué "solo" 102, aunque está dentro de lo normal, pensaba que sacaria más. ejejej



Saludos!
99 respuestas
1, 2