duda battlefiel 2

hola, es una preguntilla de nada, es que he estado jugando a la demo del battlefiel2 y cuando cojo el francotirador tiene en su arcenal algo como una emisora la uso pero no veo que aga nada, ¿para que sirve ese item?
wenas, para que aparezcan los enemigos que estan a tu alrededor, tambien los podrán ver los de tu equipo hasta que lo quites.


Salu2 (está en el manual)
ok graciass, y otra cosa, ¿el helicóptero no tiene algún tipo de contra medidas tipo como bengalas para eludir los termo misiles que te lanzan de las lanzaderas de tierra?

PDT: no se si pillarlo ¿que me recomendais?
Thulsa Doom escribió:ok graciass, y otra cosa, ¿el helicóptero no tiene algún tipo de contra medidas tipo como bengalas para eludir los termo misiles que te lanzan de las lanzaderas de tierra?

PDT: no se si pillarlo ¿que me recomendais?


si te gusta la acción de la demo pillatelo , yo era de los que no me acababa de convencer ,pero por el tema gráfico , de diversión si me gustaba , pero me lo he comprado y es una pasada y lo mejor que tiene para mi son los escenarios son inmensos ,variados con total libertad y con un diseño muy bueno , otro punto a favor son los vehículos .

Es genial [tadoramo]


Saludos
otra cosa, ¿los gráficos son iguales a la demo o son mejorados?, he visto el video en juego y me parece que los gráficos están mucho más mejorados en la versión final que en la demo
Thulsa Doom escribió:otra cosa, ¿los gráficos son iguales a la demo o son mejorados?, he visto el video en juego y me parece que los gráficos están mucho más mejorados en la versión final que en la demo


Iguales completamente , el single si es un poco mejor , pero con respecto al online la demo y el juego final son calcados ,tambien te digo que por lo menos a mi el escenario de la demo aunque chulo , graficamente no me llama la atención sin embargo hay otros escenarios muy llamativos y mucho mejores en todos los aspectos .
gracias lo voy a pillar y a ver si nos vemos en el live para echarnos unas risas
6 respuestas