Cómo se actualiza la BIOS para Xecuter?

Alguien me podría decir cómo actualizar la BIOS de la XBOX paso a paso? Sería para pasar con el modchip Xecuter2 Winbond W49D020T y BIOS Evox M8 PLus a bios Xecuter 4983, que me hace falta para instalar un disco duro más grande...

Alguien me puede echar una ayudilla?

He buscado en busqueda avanzada en el foro pero no encuentro nada... Una ayudilla, please...
Me parece que esto no va aquí.

Un saludo :)

P.D: Esto es pa la XboX 360 xDDD
hola

perdonen mi ignorancia pero leyendo el post del compañero sjg_13777, entiendo que se refiere por el chip Xecuter de la 1º consola de microsoft.

Intentándote responder: si tienes la version Pro, éste (el chip), te debió de venir junto con una "extensión" (conector paralelo). De esta forma lo conectabas al pc y mediante un programa poder flashear la bios. Si por el contrario tienes la version Lite del chip, lamento decirte que, nose si se puede.

un saludo
sjg_13777 escribió:Alguien me podría decir cómo actualizar la BIOS de la XBOX paso a paso? Sería para pasar con el modchip Xecuter2 Winbond W49D020T y BIOS Evox M8 PLus a bios Xecuter 4983, que me hace falta para instalar un disco duro más grande...

Alguien me puede echar una ayudilla?

He buscado en busqueda avanzada en el foro pero no encuentro nada... Una ayudilla, please...


intenta bajar un programa ke se llama zxbinstaller el 2.3 y veras como poderas flashear tus bios con solamente meter el cd en la xbox y despues flashbios tanbien puedes dejar al HD de fabrica kiero decir formatearlo y instalar emus y otras cosas mas ke vienen con el zxbinstaller 2.3...croe ke esto ayudara si te interessa saber donde bajarlo enviame un pm....salu2
3 respuestas