Problema internet

Hola...tengo un problemilla.
No se que pasa en mi conexion a internet, pero cuando me conecto a http://www.google.es o http://www.elotrolado.net, todo va bien, en cambio otras paginas no funcionan. No es que solo funcionen esas dos, sino que algunas funcionan y otras no, y no se que puede ser.

Si alguien puede hecharme un cable...
seran las DNS prueba a cambiarlas [fumeta]
Eso va a ser de las DNS... (po de las DNS van a ser). Mira aqui, busca tu proveedor y cambia las DNS por otras de la lista.
coyote escribió:Eso va a ser de las DNS... (po de las DNS van a ser). Mira aqui, busca tu proveedor y cambia las DNS por otras de la lista.

ya igual k no sean las de su proveedor... yo tengo jazztel y uso las DNS de telefonika k dan mejor ping [poraki]
hola, despues de cambiar las dns... sigue sin funcionar...¿devería descartar un fallo de hardware si funcionan otras paginas web?
eifersucht escribió:hola, despues de cambiar las dns... sigue sin funcionar...¿devería descartar un fallo de hardware si funcionan otras paginas web?

pero as cambiao bien las DNS ? :?
creo ke si, donde he de cambiarlas? yo lo he hecho en protocolo tcp/ip (propiedades), y abajo en "usar las siguientes direcciones dns" he puesto dos
cambialas en el router [+risas]
Es un cable modem, ya esta arreglao, desactive la conexion, automatice la localizacion de ip y de dns y despues active la conexion otra vez...cosas de la informatica...FUNCIONA.[idea]

Gracias por las respuestas...un saludo [beer]
DjScream3 escribió:ya igual k no sean las de su proveedor... yo tengo jazztel y uso las DNS de telefonika k dan mejor ping

No sabia que eso se podia hacer... y yo aqui con cara de tonto no pudiendo entrar en Hotmail porque las DNS de Ya.com no resuelven la dirección (con las de "timo" si van...)
coyote escribió:No sabia que eso se podia hacer... y yo aqui con cara de tonto no pudiendo entrar en Hotmail porque las DNS de Ya.com no resuelven la dirección (con las de "timo" si van...)

pues si [oki]

ya te digo k yo llevo meses con las de telefonica :P [risita]
10 respuestas