Novedades de la gentuza del teamxecuter

bueno acaban de actulizar su web diciendo basicamente que ya tienen los adaptadores para el lector listos para ser enviados a las tiendas, y que llegarán en las proximas semanas, la traducción literal sería algo así como en un par de semanas (couple of weeks) también dice que para cuando lleguen sus adaptadores el software para leer y escribir el firmware está también disponible, pero NO DICEN que ellos lo vayan a facilitar, bueno tomemosnos con escepticismo que salga algun firmware que nos sirva de algo, yo lo del soft para leer y escribir no lo dudo pero que nos suelten el firm no lo tengo del todo claro
Illor esto está maduro maduro... si no son ellos alguien lo sacará ya verás.
Gas-o escribió:bueno acaban de actulizar su web diciendo basicamente que ya tienen los adaptadores para el lector listos para ser enviados a las tiendas, y que llegarán en las proximas semanas, la traducción literal sería algo así como en un par de semanas (couple of weeks) también dice que para cuando lleguen sus adaptadores el software para leer y escribir el firmware está también disponible, pero NO DICEN que ellos lo vayan a facilitar, bueno tomemosnos con escepticismo que salga algun firmware que nos sirva de algo, yo lo del soft para leer y escribir no lo dudo pero que nos suelten el firm no lo tengo del todo claro


Porque dices que la gentuza de teamxecuter...Esto es un negocio tio,no te quepa duda que alguna herramienta saldrá para hacernos nuestros firms a medida :D ,sería ilógico,dicen eso para guardarse las espaldas ante mocochof.

[OFF-TOPIC]Gas-o, me ha molao ver a un ribeirense por aki!Yo de pequeño todos los veranos me volvia un piel oscura al sol de Coroso jeje...Esas ribeirenses que me cambiaron la vida...jijiji[/OFF-TOPIC]
FlipFlopX saludos hombre :)
digo gentuza porque lo son, a mi una vez el tio que manda me dijo que iba a relesear su loader de psp cuando volviese su coder que estaba en ese momento fuera, esto fué cuando ps2nfo sacó las fotos del fake aquel, y nada les llamo gentuza porque estoy de acuerdo en que no regalen nada, pero que prometan para vender engañando a la gente me parece una canañada, y es como esta gente funciona.
tu tienes tu opinion, pero me parece que esta gente hace muy bien su trabajo y tambien saben muy bien lo que hacen.
Si es que lo queremos todo hecho....................tiempo al tiempo que todo se andara
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
yo creo que hay mucho listo suelto ,,, tiro la piedra y escondo la mano ,,lo logico es que sacasen el firmware por algun sitio anonimamente y luego vendan los adaptadores no ¿? ? ? es como si te compras un deco sin que te pasen FLOWERS (hablo de television digital)

son unos listos,a ver si es que estan todos metidos ene le mismo ajo y con los cuentos chinos solo quieren levantar euros con el tema del hackeo del firmware....
Aki todos somos santos q trabajamos gratis [poraki] . Por favor, son gente q se dedican a este tema y q tb sacan chips y demas cosillas, es logico q kieran sacar pelas, ya sea con adaptadores o lo q sea. Y si estan compinchaos pues bueno dejalos, tu vas a poder jugar tus backups y punto. A mi me importa bien poco q esten compinchaos o q hagan lo q kieran, yo kiero jugar con mis backups ;)
mira que soys piratones ehhh jajajjaja...bakups? esa es otra cosa...con lo complicao que son hacerlas...:P veremos si luego al pasarlas a dvd rulan :P
Gas-o escribió:bueno acaban de actulizar su web diciendo basicamente que ya tienen los adaptadores para el lector listos para ser enviados a las tiendas, y que llegarán en las proximas semanas, la traducción literal sería algo así como en un par de semanas (couple of weeks) también dice que para cuando lleguen sus adaptadores el software para leer y escribir el firmware está también disponible, pero NO DICEN que ellos lo vayan a facilitar, bueno tomemosnos con escepticismo que salga algun firmware que nos sirva de algo, yo lo del soft para leer y escribir no lo dudo pero que nos suelten el firm no lo tengo del todo claro


Tranquilo, son gente de mods, que vive de vender sus mods, si tienen algo, lo intentaran tapar como sea y que pagues por ello claro está, de eso se trata.

Salu2
Pues yo no estaría tan tranquilo, está cantado que sacarán un nuevo dash el cual haga que no arranque la consola si detecta un firmware distinto al del lector.

Cuando lleguen los juegos que obliguen a usar ese dash será cuando vengan las risas, enserio le veis futuro a lo del flasheo del lector?

Advierto que M$ está decidida a hacer la vida imposible a los piratillas, estais avisados.
Hombre, futuro a largo plazo no le veo, pero para un tiempo si, ya sacaran algun chip o algo. Si los juegos traen actualizaciones, pues lo mismo, ya sacaran algo.
PS24EVeR escribió:pero para un tiempo si


Tiempo? vamos, yo creo que M$ sacará el dash en un mes como mucho.

Lo dicho, este invento será para los 2 ó 3 desgraciados que aún tienen su consola sin actualizar muerta de asco.
Yo la tengo actualizada y supongo q tb podre cambiar el firm, vamos q si se limitase a los q no actualizaron iban a poder cambiar el firm 4 [sonrisa] . Si saca el dash d aki a un mes pues desconecto del live, ya ves tu q problema, si me lo cuelan en algun juego pues eso ya es otra cosa, aunke esperemos se puedan kitar esas actualizaciones, en plan psp. El caso es q saken algo ya, q la tengo ahi muerta d risa esperando algo XD
La cosa tiene que estar al caer...
DJ Deu escribió:Pues yo no estaría tan tranquilo, está cantado que sacarán un nuevo dash el cual haga que no arranque la consola si detecta un firmware distinto al del lector.

Cuando lleguen los juegos que obliguen a usar ese dash será cuando vengan las risas, enserio le veis futuro a lo del flasheo del lector?

Advierto que M$ está decidida a hacer la vida imposible a los piratillas, estais avisados.


Porque no, si es sistema pudiera elegir entre el firmware original y el hackeado no tendria que haber problema. Que pretende leer info le envia el original que carga un juego usa el firmware original. Tampoco se si es posible aunque muchas cosas teoricamente imposibles se han conseguido. Si la consola peta con muchos juegos porque no va a poder petar la seguridad.
Como dice el anuncio ... Imposible is Nothing X-D . Hasta q salio el chip d GC se antojaba imposible q esta consola fuera chipeada y mira ahora. O el ejemplo mas cercano, se pensaba q el live era imposible jugar con backups y con el cambio d firm en la xbox se puede jugar con backups. Y puedo seguir poniendote ejemplos, sobretodo con PSP q parecia q ibamos a tener q actualizar por cojones y mira, ya jugamos hasta con los juegos mas nuevos con el firm 1.50 [jaja]

Vamos q no hay nada imposible pq las makinas estan echas por personas y tienen fallos, mas o menos pero los tienen y por mucho q kieran jodernos nosotros les jodemos mas [qmparto]
PS24EVeR escribió:Como dice el anuncio ... Imposible is Nothing X-D . Hasta q salio el chip d GC se antojaba imposible q esta consola fuera chipeada y mira ahora. O el ejemplo mas cercano, se pensaba q el live era imposible jugar con backups y con el cambio d firm en la xbox se puede jugar con backups. Y puedo seguir poniendote ejemplos, sobretodo con PSP q parecia q ibamos a tener q actualizar por cojones y mira, ya jugamos hasta con los juegos mas nuevos con el firm 1.50 [jaja]

Vamos q no hay nada imposible pq las makinas estan echas por personas y tienen fallos, mas o menos pero los tienen y por mucho q kieran jodernos nosotros les jodemos mas [qmparto]


AMEN [beer]
No me entero de na, esos adaptadores qeu decis que estan listo pa sacarlos en las tiendas que son de xbox o de la 360? es que llevo dos dias leyendo el foro de scene y no me entero de na.
De la 360, para conectar los lectores al PC y poder trapichear con ellos [carcajad]
pues yo tmapoco le veo futuro a esto del firmaware sin un modchip,.... pero weno tiempo al tiempo todo se andara.
20 respuestas