Ostias como lo pago???

Pos ke dentro de unos dias sacan final fantsy online y no tengo ni visa ni caixa ni ostias xd ke ago a ke banco voy kedigo ay otra forma de pagar plzz ke kedan pocas horas
abrete una cuenta pero ya, he ingresate el dinero necesario. Sino se te acaba el chollo
Sácate una cybertarjeta de la caixa. Es una tarjeta para hacer compras por internet. Es de prepago, es decir, la recargas con el dinero que quieras.

Vas a la Caixa y dices que quieres sacar una cybertarjeta. Te abren una cuenta totalmente gratuita en la que ingresas el dinero que quieras. Despues dices que quieres recargar la cybertarjeta con el dinero que quieras. Te pasan el dinero de la cuenta a la cybertarjeta y ya está.

Yo tengo una y siempre tengo la cuenta a 0€. Cada vez que quiero comprar algo en internet (como juegos en play asia) cargo la cybertarjeta con lo que me cuesta el pedido.

Te la aceptan en todos los sitios (es un mastercard) y es totalmente gratuita (tanto la tarjeta como la cuenta).

[bye]
la caixa abre por la tarde?? muxas gracias xavles espero veros en final xd
aquasamen asias por la informacion...me voy acer yo una de esas :D:D:D:D:D
sirkon escribió:la caixa abre por la tarde?? muxas gracias xavles espero veros en final xd


Los jueves si abre por la tarde, los demas dias solo por la mañana.
GloBuXeNa escribió:aquasamen asias por la informacion...me voy acer yo una de esas :D:D:D:D:D


De nada!

Yo la saqué (la cybertarjeta [carcajad] ) cuando salió el live en la primera xbox y te pedían por huevos una tarjeta de crédito. Como no me hacía mucha gracia dar el numero de mi cuenta (por si las moscas) busqué una solución y dí con la cybertarjeta. Desde entonces sigo con ella y estoy encantao.

[bye]
pues la verdad que ta muy bien..para compras por inet..sin tener que dar tu cuenta..por si las moscas como dices tu...ta bien eso de meter un dinero..y asi tener el saldfo que tu kieras en la tarjetita...me gusta el sistema...un saludo y aver si nos vemos por el live y echamos unos vicios..yo soy relativamente nuevo en xbox360 jejeje una semanilla y tengo solo 3 juegos...si tienes el doa4 podriamos jugar ;) (perdon por el oftopic) un saludo y gracias fiera :)
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)