Buenas, hace unos meses expuse este problema, pero como la cosa ha cambiado y tal pues prefiero exponerlo de nuevo a tener que cambiar el hilo, no quiero marear al personal

.
Tenía una regleta algo antigua para enchufar mi pc, la tenia siempre llena de enchufes pero no todo funcionaba a la vez y perfecto. Yo siempre apagaba la regletas por las noches y la encendia cuando despertaba para encender el pc.
Hasta ahi todo normal, pero un dia, al encender la regleta saltó el diferencial, y asi pasaba todos los dias, cambié de regleta y seguia pasando.
Mis altavoces tenian un cortocircuito, ahora tengo altavoces nuevos y sigue pasando.
No estoy apagando la regleta ya, pero si se va la luz, cuando intenta volver, salta el diferencial, asi que tengo que desenchufar la regleta, activar la luz de nuevo y volver a poner la regleta (a veces salta de nuevo).
Decir que en la regleta tengo: El pc, el monitor, un mac mini(está apagado), el enrutador, los altavoces y la impresora.
Altavoces son nuevos, la impresora estuvo un tiempo desenchufada, asi que esas dos cosas quedan descartadas.
Que más decir?, mmm el enchufe está perfecto, no tiene toma de tierra, es de esos planos (es más, creo que solamente en la cocina hay toma de tierra).
Mi hermano le ha ocurrido un par de veces que al encender su amplificador ha saltado el diferencial (otro dormitorio, o sea, otro enchufe).
Asi que no sé que voy a hacer, no se donde está el problema y la putada es que puedo digamos enceder/apagar la regleta 20 veces y no salta ni una vez, o da la casualidad que se apaga 10 veces de los 20 intentos.
¿Qué me decis? estoy bastante mosqueado con el asunto
Agradeceré muchisimo la ayuda.
Gracias.