verde-rojo con duox2

La consola es una 1.6 y el chip un duox2. Cuando enciendo la xbox con el eject carga la bios original y carga juegos de xbox originales sin problemas. Luego cuando intento encenderla dandole al power intenta arrancar dos veces y luego se pone parpadeando verde-rojo. Instalando el chip me cargue una via que creo que he reparado pero os dejo una foto para que me confirmeis que lo he hecho bien.


URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

La linea roja es la parte de via que esta rota, junto con el punto de soldadura, que no se si esta conectado por la otra parte de la placa con algo o no.

La parte azul es el cable que he puesto para que haga de via

La parte negra es el cable que une el punto de soldadura del pinheader con el supuesto punto de la via rota.

Pues aqui queda a ver si alguien me echa una mano. Saludo
La operacion que has hecho para reparar la via está teoricamente bien (lo suyo sería soldar en el pad intermedio a donde has soldado, pero supongo que da igual), pero puedes tener alguna soldadura mal hecha (que no esté brillante). El cable negro lo soldaría en el pad donde indican los esquemas en lugar de donde lo has puesto. Usa un polimetro para verificar la continuidad de todos los cables, mira si la has cagado en algun otro sitio donde puede haber desaparecido un pad o así. Si el fallo es únicamente de la pista, entre los puntos donde has colocado el cable para sustituir la via hay otro pad, si tienes acceso a el (si no usas la placa reconstructora) mira la continuidad.

A ver que nos puedes contar más. :)
El problema es que el pad dnd debe de ir segun los esquemas se ha ido a tomar por culo junto con el trozo de via. Supongo que soldarlo en otra parte de la via es lo mismo no?
Entonces no sueldes el cable directamente a la pista sino al otro extremo de la misma, siguela hasta el final y sueldas en ese pad. Procura no dejar mucho tiempo el soldador sino el pad desaparece, practica antes en otra placa si tienes tus dudas.
Si volatilizas ese ultimo pad puede que tambien puedas soldar el cable por la cara de arriba pero te recomiendo que no falles. :)
3 respuestas