Actualización de equipo

Perdonad que cree un nuevo hilo para esto, a ver mi micro es un pentium 4 2,6 socket 478 por razones que no vienen al caso voy a tener que cambiar placa y de paso pues me gustaría actualizarlo un poco (gráfica, memoria y comprar un disco duro). Mi pregunta es sale a cuenta actualizar esto o me sale mejor gastarme un poco más y cambiar el micro.
Muchas gracias.
Conservar el micro es una tonteria una vez q cambias la placa, fijate q un athlon 64 3000+ vale 100 euros (si ya se k hay micros mejores y todo eso, solo es un ejemplo).

No tiene mucho sentido lastrar la nueva grafica, ram, placa y hd con un micro desfasado que puedes conseguir muy facil de segunda mano para una nueva placa por poquito dinero.

Asi a ojo podrias facilmente poner una placa asrock, un amd athlon 64 , una x850xt (o una gf equivalente) y 2 modulos de ram g.skill en dual channel y un hd sata majo.
El total no te lo voy a decir, pero seguro k puedes conseguir un micro amd socket 939 en algun foro de segunda mano por menos de 80 euros y con suerte vender el tuyo por 30 o asi.

otra cosa seria q solo queiras poner una placa funcional en ese caso al foro de segundas zarpas y yasta.
Tras sopesarlo creo que me voy a lanzar y me actualizaré a un amd 64, muchas gracias por el consejo. Ahora solo queda ver la gráfica a ver si veo alguna comparativa entre gráficas y echo números, espero que no me salga la cosa muy cara.
Muchas gracias [ok]
johel10 escribió:Conservar el micro es una tonteria una vez q cambias la placa, fijate q un athlon 64 3000+ vale 100 euros (si ya se k hay micros mejores y todo eso, solo es un ejemplo).

No tiene mucho sentido lastrar la nueva grafica, ram, placa y hd con un micro desfasado que puedes conseguir muy facil de segunda mano para una nueva placa por poquito dinero.

Asi a ojo podrias facilmente poner una placa asrock, un amd athlon 64 , una x850xt (o una gf equivalente) y 2 modulos de ram g.skill en dual channel y un hd sata majo.
El total no te lo voy a decir, pero seguro k puedes conseguir un micro amd socket 939 en algun foro de segunda mano por menos de 80 euros y con suerte vender el tuyo por 30 o asi.

otra cosa seria q solo queiras poner una placa funcional en ese caso al foro de segundas zarpas y yasta.

Vale, me puedes decir de dónde pillas un athlon 64 3000+ por 100 euros ??
Bueno una pregunta y ya no os martirizo más [hallow] , respecto a la gráfica. ¿Existe mucha diferencia de rendimiento entre una Gforce 6200,6600gt, 6800 para la diferencia de precio que hay entre ellas?
Joder cuanta duda pero en cualquier caso esta semana le meto mano al pc.
Un saludo.
tmaniak escribió:
Vale, me puedes decir de dónde pillas un athlon 64 3000+ por 100 euros ??

En Si2010 lo tienes por 104€.

Un saludo

Pd: lo siento por el de mas abajo, me confundi al darle [tomaaa]
darzia escribió:Bueno una pregunta y ya no os martirizo más [hallow] , respecto a la gráfica. ¿Existe mucha diferencia de rendimiento entre una Gforce 6200,6600gt, 6800 para la diferencia de precio que hay entre ellas?
Joder cuanta duda pero en cualquier caso esta semana le meto mano al pc.
Un saludo.

Tírate por la 6800, se nota la diferencia.
Mogurito06 escribió:
En Si2010 lo tienes por 104€.

Un saludo
No conocía esa tienda la verdad tienen buenos precios aunque probablemente lo pille en mi ciudad, gracias por todo :)
Para mí que eso es un error tipográfico, habrá que preguntar...
Vaya ruina cuando por fín me decido a cambiar mi placa actual por una de socket 478 resulta que en mi ciudad o no tienen o si tienen no me la venden a no ser que les deje montármela en mi pc (llevé una vez mi pc allí y me hicieron un chapuzón del 15)... Ante esta situación se me plantean 2 problemas
a) Pedir las cosas por internet, pero no conozco ninguna tienda lo suficientemente seria.
b) El montaje de la nueva placa, disipador y gráfica. No tengo experiencia en montaje de equipos sólo en cambiar componentes del mío :S y toquetearlo pero nunca he montado ni placa ni le he metido mano al micro...
Si sabeis de alguna tienda que sea seria en el trato al cliente pues os lo agradecería.
Por último y si no es mucho pedir ,respecto a gráfica 6800GT o ATI Sapphire x800GTO?
Muchas gracias y perdón por tanto post pero es que tengo muchas dudas T_T.
a) Tiendas serias, izarmicro, alternate (cuidadin cos esta que puede dar problemas si esta defectuoso el paquete), coomod...

b) Animate, que es muy facil, y si tienes problemas, para algo estamos [ginyo]

Entre las graficas, 6800gt

Un saludo
Bueno ante todo muchas gracias y ya solucioné el tema, en pcbox me han dicho que lo monte allí sin problema, que ellos me ayudan si fuera necesario con lo cual el punto
a) solucionado
y
b) pues x1600xt al final.
Mañana me leeré el pedazo de turorial del foro y ya os contaré a ver que tal va la primera experiencia de montar uno mismo las cosas [mad]
Edito:
Ya monté mi equipo con la X1600XT y todo de lujo que gustazo, no fue muy complicado la verdad el montar las cosas lo peor tal vez el usb que nunca lo había alimentado y los botones del power,reset el led pero bueno por lo demás casi ningun problema :)
Un saludo!
12 respuestas