Calidad placas asrrock

pues queria saber que tal resultado dan estas placas , ya se que son mas baratas pero ¿hasta que punto se paga en rendimiento comparando con una Asus o gigabite?

otra cosa en el manual de mi plasca asrrock k7vt4a pro dice que soporta DDR 400 PERO Solo un giga y sim embargo la ddr 333 dice que dos gigas ?

Emtonces si mezclo un ddr 266 y un ddr 400 ¿me dara problemas?
¿o si pondo 2 ddr 400 de un giga por ejemplo me ira a 333 o me dara imcompatiblidad?
a ver si alguien la tiene y me puede aconsejar gracias
Como norma general, no mezcles memorias de diferentes velocidades en el mismo PC.

En Placas base siempre que puedo pillo gigabyte, con chipset intel (para P4, claro). Tengo un PC con una placa AsRock por aqui por el curro, y no va mal del todo, pero me dio unos cuantos problemillas al instalar el sistema operativo.
asrock es de asus, seria la gama baja de Asus.

Por lo que se van bien.

Usa DDR400. El ddr333 va lento.

Como ha comentado mcgrowe no combines DDR266 DDR333 etc etc. Si pones 1gb de memoria con 512+512, los dos DDR333 o los dos DDR400.
Las asrock cada vez son mejores. Suficientes para un usuario medio.

La ddr400 siempre la puedes hacer funcionar a 266. Otra cosa es la ddr266 que seguramente no suba a 333mhz sin tocar voltajes. Así que configura toda la memoria como 266.

Si pones 2 ddr400 de 1gb la puedes hacer funcionar perfectamente como ddr333. No debería de darte ningún problema.
A mi tambien me parecen placas con una excelente relación calidad/precio. Lo que no tenía de idea, era que ASRock era subsidiaria de ASUSTek...
Asrock es la gama baja de ASUS...

Yo no me fio demasiado de ella...pero si no te quieres gastar mucha pasta es buena eleccion
Quiero ver eso por escrito. yo simplemente creo que le han copiado el logo, del "AS" que no es igual, es parecido.
Ya estaba por escrito.

De todas formas no es difícil encontrar información al respecto.
http://www.hardwaresecrets.com/article/22
Veamos, que sea la gama baja no significa que no esté a la altura, y las placas en socket 939 ya lo han demostrado sobradas veces que están a la altura de placas que cuestan bastante más caras que ellas...
Mi 939DualSATA2 va de perlas, ni un solo problema, bueno sí, que el espacio entre el socket y el disipador del chipset es mínimo, y mi ventilador está un poco por encima :P.
capzo escribió:Quiero ver eso por escrito. yo simplemente creo que le han copiado el logo, del "AS" que no es igual, es parecido.

No te fías de mí, ¿eh? [sati]
Yo estoy cansado de montar asrock y son excelentes en relacion calidad/precioy el porcentaje de placas defectuosas es muuuuuy inferior a cualquier marca que haya montado (asus,abit,giga-byte,dfi,aopen,ecs etc...)
Una compra 100% recomendada
bestcid escribió:
No te fías de mí, ¿eh? [sati]

Lo que no me fio es de los chinos, que hacen unas copias...
12 respuestas