Problemon con samsung

Pues eso ayer me compre la samsung LE-26r53,y hoy he ido a comprar un cable vga macho-macho para conectar mi ordenador,cual es mi sorpresa que el monitor no me detecta el pc.
He leido el manual y he hecho todo lo que ponia,el vga de la tele esta bien ayer lo probe con la xbox,y el cable tambien esta bien lo he probado con el monitor viejo.
Alguien con un caso parecido?o que pueda ayudarme?
O tengo que configurar algo especial,o la tele tiene esa funcion estropeada,o el cable vga tiene que ser especial,no se me ocurre otra cosa.
AYUDARME POR FAVOR!!!!!!
a lo mejor tienes puesta una configuracion que no acepta tu lcd.prueba a cambiarla.
Ya lo he probado,lo he puesto a 60hz,he probado varias resolucciones y nada....
He probado 640x480,1024x768
pues no se de que puede ser tio.lo mejor es que mandes un e- mail a samsung o los llames por telefono a atencion al cliente exponiendoles tu problema.pero la verdad es que es raro.
Pufff mañana llamare,pero de verdad que es que tengo la negra,Ahora voy a probar cambiando la grafica que tengo por hay una vieja,haber si tengo mas suerte....
Nada con la otra grafica no puedo porque no me la reconeze el ordena ahora...
Lo que me parece raro es que la xbox por vga si la reconozca pero el pc no...

Edito:He conseguido poner ya el ordenador por vga pero solo cuando conecto primero la xbox al vga ya que asi accedo al canal de pc,y tengo que estar cambiando de cables todo el rato,y como salga del canal tengo que repitir el proceso.
Tal vez sea que al conectar por primera vez el vga de la xbox la tele ahora lo reconoce como si fuera el pc y por eso no puedo poner el ordena?
4 respuestas