Un buen Pack de Codecs? Ayuda

Necesitaria vuestra ayuda para actualizarme un poco con el tema de los codecs :P
Me gustaria saber que pack de codecs que este bastante bien actualizado podria instalarme o que combinaciones de codecs por separado son bastante buenas para reproducir todo lo que sale actualmente. Divx,Xvid,Mp4...etc...
Muchas gracias de antemano. Saludos!
hola, no se, pero yo para reproducir cualquier clase de video actual, utilizo el "windows media classic" nunca me pide codecs, no se..
un saludo!!
FFDShow o Media Player Classic.

Con lo 1º podras ver casi lo que sea en cualquier reproductor.
Si NECESITAS abrir mp4, h264 o como quieras llamarlo ponte el CCCP. Es el unico pack recomendable, lo ha montado gente que se dedica a fansubs de anime.

Este pack es muy light no tiene mas que el ffdshow, el hali media spliter y algo mas. Te trae un media player classic con el que puedes abrir todo o casi.

Otra opcion es ponerte directamente el media player classic y bajarte el matroska y algo para abrir el h264 aparte pero vamos. Tu veras. A mi me parece mas facil el CCCP y me funciona.

CCCP
busca en http://www.softonic.com el codec pack XP o el Elisoft
con esto te ira todo
dant3 escribió:o el Elisoft

Eso si que es un suicidio... [666] instalar semejante cantidad de "basura"...
Gracias por las ayudas tan rapidas, me voy a poner a testear los que haveis comentado y ya os dire que tal los resultados. Gracias!
6 respuestas