Torpeza. Pero...

Hola, quería escribir para decir que ya he conseguido ripear el Halo, quitando la carpeta "maps_it" y "xdemos". El caso es que ningún hilo ponía lo que había que hacer exactamente.

El DVD2XBOX solo había usado la primera opción, es decir para volcar todo el disco al hd de la consola. Tiene una segunda opción que puedo copiar parte del disco.
De todas formas me han comentado como que se puede hacer la transacción directamente desde la unidad de disco "D" en mi caso al pc directamente. Pero tengo entendido que para conectar por ftp has de tener arrancado el disco del dashboard, Slayers en mi caso; si no, me da error al conectar. Se puede hacer sin el disco??

Ya aprovecho para recordar que el hilo "No pasa ni al loading..." sigue sin respuesta [chiu] :-p [oki] .

Saludos.
si tienes la slayer y te deja copiar las cosas al disco duro seleccionando tu las carpetas pues ya sabes selecciona todo menos xdemos y map's ita si lo que quieres es pasarlo al pc mediante ftp para luego sacarte tus copias de seguridad etc... pues arrancas con la slayer, sacas el disco de slayer , metes el juego ya accedes por ftp.

EDITO: Por cierto si que se puede hacer sin el disco , si la slayer la instalas en el hdd ya tendrias la unidad lectora libre.

Saludos espero que sea esta respuesta la que esperabas y si no a ver si me espabilo y me molesto en leer un poco mas :D
Muchas gracias por la contestación.

He de decir que ya descubrí como usar bien el DVD2XBOX el caso es que no me dejaba escribir otra vez un mensaje; y el tema de un juego que no me pasaba ni a la pantalla del loading del MenuX, también solucionado, lo extraje al hd de la xbox y lo volqué en un nuevo multi.

Lo de las transacciones FTP; el Slayers lo tengo instalado, arranco la consola, dejo el menú del dashboard y tal, meto el juego sin hacer nada, intento conectar y me da error; solo me deja conectar con el disco del Slayers... no se que pasará; pero bueno.

Muchas gracias de nuevo,

Saludos.
2 respuestas