Presentación

Hola, buenas, quería presentarme.

El motivo de darme de alta en este foro, es que mis amigos creen que soy un bicho raro por coleccionar aparatos que dicen no sirven para nada jajaja y entonces he pensado, voy a darme de alta en algún foro para ver qué ambiente hay :)

Bueno, soy de los que creo que los gustos de cada uno, depende de lo que ha poseído, y hablo en pasado y de verbo poseer, es decir, lo que has disfrutado en su momento, y también mucho que ver tiene lo que has desado tener y nunca has podido.

Yo por ejemplo en mi caso:

* El primero ordenado que vi: "Gomas" Esto me marcó para siempre.

* El primer ordenador que tuve: el spectrum +2A, que por cierto, he visto en una colección de Gunn (si me lees felicidades por la colección) con su pistola, esa caja, grande y hermosa que contenía una maravilla dentro.

* Consolas: bueno, lo mio fueron las portatiles, empecé con la GB, y continué con la GGear.

* Lo que siempre quise tener y no tuve :(
por orden:
Amiga 500 (tenerlo era ser Dios)
Snes
Megadrive.

* Lo que busco tener ahora:
Atari ST
"Gomas" Hace poco he perdido una subasta en ebay :(

Y mi colección, bueno, es bastante básica, espero ampliarla pronto, es, GB, GG, psone con la pantalla, megadrive japo, megadrive II, n64, super nintendo, Dreamcast, Gb advance.

Y un amiga 500 sin cable de alimentación que no sé si va arrghhhhhh!!

Bueno, un saludo a todos!!!
Pues bienvenido seas, espero que te lo pases bien por estos lares :)
igualmente bienvenido

Lo que siempre quise tener y no tuve


yo consegui mi primer AMIGA 600 cuando bajo a 60.000 pelas....tambien soñe durante mucho tiempo con el A- 500 creo recordar que eran 120.000 pts, modulador a parte 5.500 cawento antes de amiga 600 me hic eel año anterior con el ATARI 520 ST (ya bajo de precio tambien)
Bienvenido al foro!!

Aquí te encontraras con mucha gente que tus amigos también reconsiderarían bichos raros ;)
Tranquilo que aqui no te vas a sentir fuera de lugar... y gracias por el halago jeje [+risas]
Bienvenido, tu vida sexual ha muerto. [qmparto] [qmparto]

Es broma (o no? [jaja] ). No te olbides de pasarte por el hilo The best of... de mi firma y contribuir a la causa.

P.D.: si posteas una lista lee las normas o tus consolas sufriran combustion espontanea jajaja un saludo!
Bienvenido al foro, solo decirte que si ya te gustaba coleccionar consolas/ordenadores obsoletos me temo que desde que hayas entrado aquí no vas a levantar cabeza... (Te lo digo por experiencia)!

Una vez más, sé bienvenido al foro y que disfrutes!
colecconsolas está baneado por "troll"
Aqui diras hola a mucha gente... y adios a tus ahorros... [qmparto]
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien.

Saludos.
bienvenido al foro y disfruta de este hobby que tantas satisfaciones nos da..
Bienvenido, espero que lo pases bien.
Punish escribió:es que mis amigos creen que soy un bicho raro por coleccionar aparatos que dicen no sirven para nada jajaja
Trankilo no estas solo, a mi tb me pasa, es ams creo k a la mayoria..
Bueno pos se bienvenido y q disfrutes muxo.
Bienvenido, por aquí te sentirás como en casa :).

Yo tengo la suerte de que como colecciono arcades en la mayor parte muchos de mis amigos los aprecian y dan sentido de paso a los juegos multiplayer.
Coleccionas arcades??
Quieres decir cabinets, con su caja etc??? un amigo y yo, amantes del mame, queriamos montarnos una en su tiempo, con su tele, su mesa a medida, y su ordenador con mame, pero claro la pasta que vale...
También miramos en desguaces de máquinas pero nada de nada...

Por cierto, mis arcacedes preferidos, y que más me vicié, son:

Street Fighter 2
Toki
Final Fight
Fatal Fury 2

y otros, pero esto los que más!!!

Saludos.

P.D. hoy he comprado en el a cash, un pokemo azul y un Zelda Oracle of Sessions por 18 eruos, los dos, que robo!!! menos mal que los juegos valen la pena!!!!!
Bienvenido seas. Tu por eso tranqui, que mis colegas me consideran un friki por coleccionar consolas, pero recuerda "los frikis heredaremos la tierra" [tadoramo]
Mi mujer tb dice que soy raro xD
karrerax escribió:Mi mujer tb dice que soy raro xD

je ,je, se terminara acostumbrando (la mia lo ha hecho [666] )
18 respuestas