Especial Ediciones de GBA SP

Una fotillo "general" para ilustrar:

Imagen

Salu2
bel303 escribió:yo :-)

te mando un privado
a mí otro porfaplis? [buenazo]
unkblog escribió:a mí otro porfaplis? [buenazo]


otro para ti tmb [risita]
Yo tb estaria interesado [sati] ....

Gracias de antemano bel303


Pd: Alguien sabria donde puedo encontrar una Nes Edition? Es q me pillo sin pasta en su momento y ahora no la encuentro en nungun lado [buuuaaaa]
Cube escribió:Yo tb estaria interesado [sati] ....

Gracias de antemano bel303


Pd: Alguien sabria donde puedo encontrar una Nes Edition? Es q me pillo sin pasta en su momento y ahora no la encuentro en nungun lado [buuuaaaa]


Como no la pilles por ebay, dificil lo veo. O en alguna tienda perdida de tu ciudad que aun tenga alguna.
bel303 escribió:Famicom 20th Collector
Imagen
Esta preciosa edición es de las más bonitas para mi gusto, se sacó en conmemoración al 20 aniversario de famicom. Solo hay 3.000 unidades y solo fue posible su adquisición en el club nintendo japon (malditos)..jeje. Su cotización es de las mas altas..ronda actualmente los 600-800€.

Esta y la que aparece en la imagen que ha puesto chris_pontius se supone que son la misma ?
Nintendo repartio unas pocas de las de la imagen de chris_pontius por España [sati]
Kwisatz escribió:Esta y la que aparece en la imagen que ha puesto chris_pontius se supone que son la misma ?
Nintendo repartio unas pocas de las de la imagen de chris_pontius por España [sati]


Si, son la misma. Esa imagen fue el prototipo que luego se le quitaron los bordes rojos como ves.
¿Que ha pasado con todas las imagenes que habian es este hilo?

Aporto una nueva version:

Imagen

Virtual Boy Game Boy Advance SP

Imagen

The Virtual Boy Game Boy Advance SP will also have the standard color LCD removed, in favor of a specially produced front lit TFT LCD screen that can handle 256 shades of red. Every game produced for the Game Boy Advance will only play in red on the Virtual Boy Game Boy Advance SP system, accurately portraying the graphics capability of the Virtual Boy system.

Osease, que pongas lo que pongas se ve en rojo como en el Virtual Boy.

By Goos.
Hombre, la informacion esta sacada de IGN y suelen ser bastante serios.

By Goos.
pues si está sacada de ign será verdad, q gba más friki xD
Bueno, en realidad esa edición de sp jamás existió, tan solo fue una broma de Craig Harris en ign por el 1 de Abril (April Fool's Day). El artículo
aquí
Saludos :)

Por cierto, creo que el comentario de: "The 3D effect can only be emulated with two copies of the game, two systems, a link cable, and the ability to cross your eyes as if looking at one of those Magic Eye paintings that were the rage in the 90s." ya hacía bastante evidente que no era real... [qmparto]
dsantos escribió:Bueno, en realidad esa edición de sp jamás existió, tan solo fue una broma de Craig Harris en ign por el 1 de Abril (April Fool's Day). El artículo
aquí
Saludos :)

Por cierto, creo que el comentario de: "The 3D effect can only be emulated with two copies of the game, two systems, a link cable, and the ability to cross your eyes as if looking at one of those Magic Eye paintings that were the rage in the 90s." ya hacía bastante evidente que no era real... [qmparto]


Pues mira que me fijé en la fecha del articulo, la verdad es que el asunto parecia raro, pero como de estos japos te puedes esperar cualquier cosa...

By Goos.
que ha pasado con el post han desaparecido todas las fotos?? a ver si me podeis decir otro sitio donde mirarlas
Hola, es que lo he hecho más extenso y mejor. Pero lo he mudado a otra web

saludos.
vale , muchisimas gracias por el enlace
65 respuestas
1, 2