que pasa con la ASUS V9999GT/TD

pensaba comprarme una en alternate, pero acabo de entrar y por arte de magia pafff, ya no esta, desaparecido.....ya no esta en el catalogo . ¿alguien sabe algo?
Pues que se han agotado, pero de todas maneras te digo que muchisima gente está teniendo problemas con esta grafica comprada en Alternate.

salu2
Yo tengo una 6800GT de alternate (la famosa de 260 leros del verano pasado) y chuta de perlas.

Pillate una 7600GT que vale mas o menos lo mismo.

Las 6X00GT estan sufriendo mucho con el HDR y los ultimos efectos [noop]
Lo malo es que la busque en AGP, que creo que es el caso... Yo también la estaba considerando...
Es que es normal. Si estás indeciso con este tipo de ofertas pues te quedas sin ella porque en cuanto aparece un chollo como este, las tarjetas vuelan. Yo también la compré cuando estaba por 249€ y es la mejor compra que he hecho en mi vida. La próxima vez hay que estar más rápidos.

Salu2
joe. Y no hay mas chollos como ese??. la 7600gt no la veo para agp. Q tarjeta me recomendariais por ese precio y donde la puedo comprar. Q mosqueo q tengo de verdad , si es que soy un indeciso. }:/
Después de la 6800GT, para AGP solo está la 7800GS, que vale más que la 7800GT en PCIe...

Como no sea encontrar un chollo de 2da mano...
erpico escribió:pensaba comprarme una en alternate, pero acabo de entrar y por arte de magia pafff, ya no esta, desaparecido.....ya no esta en el catalogo . ¿alguien sabe algo?

que PC tienes?
SPINAKER escribió:
que PC tienes?

Pues tengo un AMD64 3000 con 1Gb de Ram y una tarjeta grafica Ati Radeon 9600 Pro 256mb. Le pensaba comprar una 6800gt y un 1Gb mas de Ram.
erpico escribió:
Pues tengo un AMD64 3000 con 1Gb de Ram y una tarjeta grafica Ati Radeon 9600 Pro 256mb. Le pensaba comprar una 6800gt y un 1Gb mas de Ram.

si te cambias la placa base, por la Asrock 939 dual sata 2, podras elegir entre una AGP y una PCI-E. Esto te saldrá mas barato y fiable.

Las 6800GT hace mucho que no se fabrican y lo que se mueve ahora son devoluciones y RMAs antiguos.
spinaker yo estuve pensando esa opcion pero en mi casoes mas complicado porque tendria que cambiar de micro, y un amd64 sale carisimo a dia de hoy, los ciento y pico € largos que cuesta me parten todo el presupuesto.

por cierto alguien tiene la 6600gt esa de 256 MB DDR3 en agp? Dicen que da muy buenos resultados, superando a la 6800 en el 3dmark
jeje... es aun peor tio... mi placa es socket A... y estuve mirando hace unos meses pero no vi ninguna placa con socket A i pci express (creo que el amd xp no lo aguanta), o sea que cambiar de grafica me costaria un paston...
Diox he confundido 2 usuarios xDDDDDDD

Deividm te confundi con erpico xDD
logico... nuestros nicks son tan parecidos... xDDDDD
Como bien dice azarox, esa tarjeta esta teniendo un monton de problemas, si te pasas por la Comunidad N3D veras que le ocurre a la gente que la ha comprado.

Saludos
Deividm escribió:logico... nuestros nicks son tan parecidos... xDDDDD

no me fije en ellos xD te has metido en la conversacion como sie fueras el otro xDDDD y yo no me fije
Lo cierto es que yo (erpico jeje) tengo un A64 S754, y tampoco pretendo gastarme mucho mas dinero, ya que dentro de 1 año mas o menos actualizare completamente mi ordenador(adaptandome al nuevo directx10) ¿como lo veis?¿esta bien esa estrategia?. Asi que no se que hacer. Dentro de las tarjetas PciE cual me recomendariais, la 7600GT, ¿da mejor rendimiento que la 6800GT?
Ahora mismo es de los mejor calidad/precio, si jugas mucho tambien puedes piyar una 7900GT por unos 300/350€, yo lo veo bien, la 7600GT anda sobre los 200€ y para jugar perfecto.

Saludos
erpico escribió:Lo cierto es que yo (erpico jeje) tengo un A64 S754, y tampoco pretendo gastarme mucho mas dinero, ya que dentro de 1 año mas o menos actualizare completamente mi ordenador(adaptandome al nuevo directx10) ¿como lo veis?¿esta bien esa estrategia?. Asi que no se que hacer. Dentro de las tarjetas PciE cual me recomendariais, la 7600GT, ¿da mejor rendimiento que la 6800GT?

la 7600 es mejor que la 6800GT, siempre que no pongas filtros.
19 respuestas