que le ha pasado al rat.dvd?porque 1 año sin actualizaciones?

sera algun soborno de las MPAA o alguna de las compañias de cine y las mare que las pario?

gracias salu2
ese formato nunca debio existir, es lo peor
con que otro puedes tener los menus del dvd en 1.5 gb?
destroyerjjbg escribió:con que otro puedes tener los menus del dvd en 1.5 gb?

Justo lo que menos me interesa, los menus, el audio te lo destroza, y el video, en fin, es algo intermedio entre el dvd y el divx que lo veo totalmente intecesario, si quieres solo peli y tal, divx xvid o lo ke kieras, en uno o dos cds, da mas calidad que ratdvd y si kieres dvd con menus, pues eso, dvd
peor a mi la calidad del ratdvd me parece mas que aceptable con el xvid o el divx casi siempre te dividen las pelis en 2 mitades no se porque.El inconveniente es que hay que usar el windows media player pare reproducir por eso deberian seguir actualizando
A mi tampoco me gustan los RATDVD. Normalmente suelo ver las pelis en el DVD de sobremesa y prefiero tenerlas en divx porque sino tengo que esperar muchas horas para pasarlas a DVD. Por cierto, yo tampoco le veo sentido hoy en día que dividan las pelis en trozos de 700MB cuando hace tiempo que los CDS están obsoletos teniendo los DVD al mismo precio. Pero bueno nada que el virtualdub en 5 minutos no arregle.

Salu2
verdad, la calidad se encuentra en el DVD y el Divx pero para mi esta muy bien ;-)
voy a probar el virtualdub pero sigo prefiriendo tener los menus y extras de las pelis en dvd

gracias salu2
pues comprate el dvd no?
cuando necesite un graciosillo tranquilo que te avisare [poraki]

salu2
Pues a mi si que era un formtao que me gustaba aunque era un poco pesado pasando el alchivo de .ratDVD a DVD. Creo que estaba programado por estudiantes de una universidad, asiq supongo que lo habran dejado porque no les sobrara el tiempo.
Saludos [bye]
el problema de ratdvd es que la recompresion interna del formato era una especie de MPEG2 con una matrix de compresion tuneada. lo suyo hubiera sido que hubieran usado internamente MPEG4 para el video y OGG o AC3 para el audio. Ratdvd destroza tanto el audio como el video, y a poco que uses una conexion RBG para ver el DVD 'inflado' de nuevo en un lector DVD estandar, el resultado da grima con respecto a la peli original. prefiero poner la mula o el azureus a trabajar y bajarme el DIVX o el DVD completo de 4,5GB ripeado con dvdshrink (que tampoco es que sea una panacea, pero mejor que este ratdvd es...)
Quizá el hecho de su silencio se deba al pedazo de megabug que incorporaba su última versión, que a veces formateaba sorpresivamente el disco duro del usuario cuando estaba pasando el archivo .rat al de DVD.
destroyerjjbg escribió:cuando necesite un graciosillo tranquilo que te avisare smile_[poraki]

cuidao con la lluvia que se te va a mojar la manta
Eso de que ratdvd te destroza, no sé, aqué te refieres. Hay una cosa clara tampoco en este mundo sabe diferenciar la calidad a no ser que tengáis una tele de plasma cojonuda y un sistema de altavoces de la hostia. El ratdvd está bien aunque hubiera sido mejor sacar reproductores. Me sigo quedando con divx, el xvid no me gusta.
Sew escribió:

cuidao con la lluvia que se te va a mojar la manta

creo que esta noche me tapare bien con la manta por si viene sew y me come [poraki]

salu2 gracias
que no tienen que ver con el hilo como los de sew y mes respuestas a sew lo agradeceria ya veo que este chico no ha llegado a la madurez mental todavia

PD para sew , pesadito no voy a molestarme en contestarte mas lo mismo de buscarme me encuentras

gracias salu2
mira chavalin , el primer comentario chorra es tuyo, yo solo te he dado mi opinion acerca de lo que buscabas, si no quieres que haya este tipo de paridas en el hilo, no las escribas y asi no habra que borrarlas ok?
a ver cuando los de matroska temrinan el soporte para menus y nos depedimos de soluciones malas [+risas]
21 respuestas