pioneer o yamaha

Nada que no se cual elegir y a ver si los expertos en el tema me sacan de mi duda.
Estoy entre estos dos av y no se cual es mejor en la materia, su uso va a ser para peliculas y jugar a las consolas con unos pure xti 100.
Los av en cuestion son el Pioneer VSX-AX 2 AV-S o el yamaha rvx 1600.
Si me decis uno el otro dadme un poco de argumento tipo conexiones calidad de sonido o demas cositas.
para mi en esa gama como denon no hay ninguno.
los yamaha son bastante buenos en cine, yo me decantaría por el yamaha.

saludos.
con cualquiera de los 2 podras mover las pure acoustics sin problema. A partir de ahi, elige el que mas te guste. Yo tengo 2 yamaha (un 1500 y un 550), supongo que habrás oido hablar de los dsp's de Yamaha, es algo que los caracteriza, y que generalmente gusta mucho. a mi me encantan los modos enhanced, sobretodo para juegos y peliculas. comprueba la conectividad que mas se ajuste a tus preferencias. Por cierto ahora mismo no recuerdo si el 1600 lleva entradas hdmi (creo que si), el 2600 seguro que los lleva
por unos 1000€ tienes el nuevo denon avr-2807 con hdmi incluido y que la verdad para mi gusto son los mejores amplis de su gama, tanto en potencia como en calidad de sonido.
Creo que me decantare por el yamaha al final aunque estudiare las conexiones del denon a ver como va.
Gracias por contestarme a todos y si no pasa nada esta misma tarde estoy encargandolo.
El denon con hdmi es el acabose en cuanto a que se acaba comprar nada mas en tu vida porque es inmejorable.
Aun no lo e comprado ya que no e tenido tiempo de ir a encargarlo pero sera el yamaha que me sale por 1120 en el CI.
Direis que me sale muy caro, pero no me da seguridad comprarlo por la red una cosa tan cara, se que podria ahorrarme unos 150 o 200 euros con respecto a tiendas online, pero el servicio postventa de el CI es inmejorable.Y se que con la mala pata que tengo que todo lo que compro me sale chungo(desde un coche,a consolas..etc)
Yo me quedaba con el yamaha. Y confirmo que tiene hdmi.
8 respuestas