no ai parche aun para fifa street 2 multi?

aun no lo an sacao?ninguno ke e provao me funciona solo es para la version pal ingles
No se si esta permitido poner donde se encuentra el parche, en todo caso te dire que sí existe tal parche para la version multi6.

El resto te lo dejo en tus manos ^^

Salu2
yo utilizo uno publicado en consoleswap.com, y me va de lujo con el Swap Magic 3.6
he oido que ralentiza bastante las cargas si utilizas este parche, se nota mucho la diferencia?, mas que nada para hacerme una idea
No se a cual de los dos parches te refieres, pero yo el que tengo me va perfecto, como otro juego cualquiera.
Yo fui el primer sorprendido comparandolo como me iba el Fifa Street 1.
Ese si que me iba lento en las cargas y se me colgaba en las repeticiones.
Pero ya te digo, éste sin problemas.
Ok, pues gracias por la aclaracion, probare entonces el que has comentado.
edito, en los dos enlaces esta el mismo parche
Acabo de aplicar el parche ese q habeis puesto link al fifa street pal multi6 siguiendo facilmente todos los pasos, pero no me atrevo a gastar un verbatim ya q lo ha echo demasiado rapido, aparte sigue ocupando 4.37 y lo q es mas jodido, es q viendo la organizacion de archivos los q estan colocados los ultimos(y no leera la ps2 con swap magic) son de la carpeta stadium q creo q podria dar problemas (pq no ponen los ultimos los videos?)

NO se... alguien lo ha aplicado y le funciona bien? aprobado varios estadios? q hago??

Gracias!!
puedes parchear trankilo yo lo e parcheado y ocupa lo mismo y el juego va de lujo
gracias tio!!!

efectivamente funciona de maravilla.
Ojala todos los parches fueran como estes madre mia q currao está. Solo aplicar y listo en 1 segundo, sin extraer nada ni usar programas ajenos ni nada (de ahí mi desconfianza)

PD: de todos modos el juego era pa mi primo q tiene swap magic, yo tengo breaker pro y demo fifa (toc MAXIMO) con lo cual yo ya habia catado el juego [poraki] , pero mi primo se llevara una sorpresa pq le dije q haber cuando salia el parche...)

Saludos cogswaperos!! X-D
hola a todos

vamos a ver, es la primera vez que voy a parchear un juego y no tengo ni idea de como hacerlo, que programas necesito si nada de nada.

tengo ya la iso montada del pal multi y el parche en la misma carpeta, pero no se como hacerlo. si me pudieseis ayudar mi nano os lo agradeceria, pero explicado despacito que uno es un inutil integral.

un saludo a todos.

barbanegra42
simplemente se trata de eso, aplicar el parche seleccionando primeramente la pestaña browse donde tendras que selecionar la iso del fifa street y depues la pestaña pal multi 6 para finalmente presionar scan, y te lo aplica en menos de 1 minuto. despues grabar la imagen creada con el dvd decrypter, yo he puesto en el nombre de la imagen SLES_537.97 aunque me parece que no influye eso en nada.

lo que si yo tenia la imagen en una subcarpeta en mis documentos y me daba error hasta que puse la imagen y el parche en una carpeta fuera de mis documentos
gracias nes, pero me podrias indicar con que programa lo haces?¿ no que me dices ya lo lei ero ho se con que programa hacerlo.

gracias de nuevo.
el programa es el parche que te indican, cuando pinchas en el parche te aparece todo lo que te he comentado y luego grabarlo con cualquier programa de grabacion, yo lo grabe con el alcohol pero con el dvd decripter no tendras problemas
he seguido los pasos de nes, y me sigue dando error al aplicar el parche a la iso. que debo hacer?

por cierto un detalle

yo tengo fifa street 2 pal multi5, y en el parche solo me deja elejir el pal multi6, puede ser eso? como puedo elejir el pal multi5?

gracias de antemano un saludo
A mi tambien me pasa lo mismo solo me deja escoger multi6
si tienes el fifa street en castellano ese programa lo llama fifa street multi 6, para ese programa el fifa street multi 5 es el que debe tener el ingles, el sueco y otros idiomas, asi que pincha en el de multi6
ya lo solucione, el problema era que no extraia el parche, lo abria diractamente desde winrar y daba error al aplicarlo

thanks
Para que sirve el parche???

En teoria los parches son para los juegos que detectan chip no? Pero si lo usas con swap magic que problema hay?
solo decir q el *.exe q es el parcheador, hay q meterlo en el mismo directorio donde esta la imagen sino da error... Q yo me he vuelto loco para saber de donde venia el error.

salu2!
19 respuestas