Codecs y Ares

Hola a tod@s.

Mirad tengo dos cuestiones que no entiendo nada.

1ª. Algunos videos que bajo de internet de juegos por ejemplo se me ven muy mal, me aparecen unas letras en verde en la parte superior izq. que te habla de los frames de los FPS, de los input-output...vams nose pero yo los codecs creo que los tengo actualizados de sobra, la verda no se si será por eso.

2ª. hace una semana me baje el Ares(programa de descarga) y me iba PERFECTO, la verda e que es el mejor P2P que he probado, el problema es que de unos días a esta parte ya ha dejado de bajar y solo sube archivos. Incluso de la lista de descargas no me apararcen ni la mitad de las que tenia, nose es como si se hubieran esfumado.

Gracias anticipadas por vuestra comprensión y saber hacer

Saludos
respecto a los codecs, desinstala lo que tengas e instalate el [ùrl=http://sourceforge.net/projects/ffdshow]ffdshow.[/url]
Muchas gracias Yui_K por el apunte, pero la verdá esque al acabar de borrar como bien me previniste los codecs, he probado a darle al play en el Bsplayer y ahora si lo que lo visualizo.

Esto es otra más de mis sospechas echas realidad, y es que con esto de la informatica es como lo que le pasaba al bueno de Gump, que escogias el más grande y bonito para luego ser el más amargo y repetitivo...

Saludos Yui_K
2 respuestas