Os cuento mi caso:Hace aproximadamente un mes me traguq un morrillo con el coche impresionante que estaba en mitad de la calzada en una carretera nacional.
Mi primer error fue no llamar a atestados...no tenia ni idea de que se hacia asi,para otra vez aprendo.desde donde me comi la piedra hasta donde pare habia un reguero de liquido que supuse que habia roto el carter y era aceite(era de noche y ni lo toque con el dedo).Viene la grua a por el coche y al dia siguiente voy al taller a que me lo miren.
Lo que habia jodido no era el carter sino el radiador y ademas habia desguazado la cuna.Busco por todos los desguaces hasta que encuentro uno que tiene ambas piezas,hasta aqui bien.
Montan la cuna y me dicen que el coche no pisa bien y hay que meterle al potro,joder que disgusto.Me llevan el coche a otro taller y esta mas de 2 semanas esperando de la cola que habia.Meten el coche al potro y el chasis esta bien,loque esta doblado es la cuna.
Me llama el del taller para decirmelo y me comenta que vaya putada me han hecho que entre la mano de obra de montar y desmontar,lo que me van a cobrar del potro aunque no tenga nada y demas que me va a salir mucho mas caro que si lo hubiera puesto todo nuevo.
Me dice el mecanico que hay que ser hijoputa de venderme una cuna mala,que esa pieza cuando es de un golpe se tira y me dice que les llame la atencion,pero lo que quiero es que me paguen la chapuza ya que culpa mia no es.
Mañana me pasare por alli y supongo que para devolverme los 90€ de la cuna no haya problema pero lo que no van a querer es hacerse cargo de los demas.
Os cuento todo este rollo para ver si sabeis lo que tengo que hacer,si denunciar a consumo o a donde me tenmgo que dirigir porque no tengo ni idea.Tambien tengo la duda de que si voy con el ticket a que me devuelvan el dinerop despues a ver que pruebas tengo para denunciar si no tengo ticket.
A ver si me podeis ayudar en elgo,gracias por adelantado!