Mas coches para el PGR3 pero estos GRATIS!!!!!!!

e visto esto en la zona noticias y no se a puesto aki.corto y pego

Bizarre y Cadillac apuestan por contenidos gratuitos gracias a la publicidad
Una noticia que da buenas razones sobre el poder de la indutria del videojuego.

Cadillac, el fabricante de coches de lujo americano, ha propuesto a Bizarre Creations la posibilidad de ofrecer un pack basado en sus modelos más deportivos sin coste para el usuario. Cadillac absorbería el coste de realizar dicho pack y a cambio recibirá publicidad sobre su producto en el juego.

El próximo 'Cadillac Pack' incluirá los modelos de la serie V, en teoría debería contener los modelos CTSv, STSv y XLRv.

Como sabréis el lema de PGR3 es: 'Life begins at 170mph'
Todo vehículo que no sobrepase los 273kmh no tiene credenciales para formar parte de PGR3

Bizarre también está en preparación de otro pack del que aun no se saben detalles, quizás incluyan un nuevo garaje para dar cabida a los nuevos vehículos.
Mi hermano adora esos vehiculos... sin duda se alegrara enormemente de esta noticia!!!

No se vosotros.. pero lo de la publicidad no lo veo muy mal, si con ello conseguimos cosas asi.. que marca de automoviles no querria salir en todos los juegos?
asi todo juego con centeneraes de vehiculos y supercurrados, ya que te publicitas, lo querras hacer bien... me encanta!! [fies]


S2
pues teniendo en cuenta que la publicidad en los juegos nos la meten de todos modos, pues me parece cojonudo que por lo menos los usuarios saquemos algo a cambio.
la verdad es que me gustaria mas otras marcas pero, bueno tal vez otras sigan el ejemplo de Cadillac.
bueno ya que esta el post . . . aprovecho . . .

que hagan publicidad de lo que quieran . . . pero porque entre los nuevos coches no esta el hermano mayor de mi celica, el toyota supra???
273 km/h dices . . . vamos hombre que metan el supra ab-flug con 800cv y el veyron ya que estamos que andan algo mas . . .
en fin dejando de lado la mala leche que "mantrao" al ver que no estan ni pagando estos coches (aunque yo no pago por el famoso pack) me desquito aqui [uzi]

y respecto a lo de cadillac muy buena iniciativa a ver si toyota o bugatti toman ejemplo y me hacen feliz :p

saludos.
yo preferiria ke antes ke sacaran cualkier coche,ke se va utilizar muy poco (lease f50),sacaran otra actualizacion y mejoraran el juego on line ke esta un poco cojo.
por poner un ejemplo,en partidas personalizadas al final de las carreras no salen los tienpos cawento y como esto varias cosas mas, ke dejen los cadillacs para mas adelante y arreglen todas estas cosas
por ke son [lapota]
Estos son los coches:

Imagen

Cualquiera de ellos es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de 5 segundos.
Si a cambio de publicidad nos dan cosas gratis... de puta madre, por que los juegos ya casi tienen la misma cantidad de publicidad que la television xD
Perfecto. A ver si ahora se van animando mas marcas como han dicho mas arriba [360º]

Como nos metan la publicidad dentro del mapa como los de Samsung y compañia, va a parecer un campo de futbol xDD
yo pienso que un poco mas de publicidad tampoco vamos a notarlo tanto,y si es gratis pues bienvenida sea [chiu]
Pues ya pusetos podrian publicitar tambien ciudades nose barcelona sevilla valencia......

Seria una biuena forma de darse a conocer y ademas disfrutriamos de lo lindo que desde pgr2 tengo el mono de ver a barcelona en un juego de coches
eso es como pedirles peras al olmo, una cosas es arreglar bugs meter varios coches algun garaje pero crear un ciudad me parece muchisimo es solo mi opinion pero por mi ok atodos los coches nuevos eso si los gratis
VIVA LA PUBLICIDAD EN LOS JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con coches gratis claro :D
esto es algo muy bueno para los videojuegos, esperemos que mas compañias tomen ejemplo.
13 respuestas