descoat escribió:Hombre, no aconsejo postear algo sin haberlo catado antes.
Tengo los 2 y por lo tanto puedo hablar en consecuencia.
Quizás si te digo que PGR2 vendió los paks Booster Paris y long Beach, o Halo2 los mapas multijugador por el Live, digas también que son gratis. Lo fueron después de un tiempo de estado a la venta pero al principio fueron de pago y mi tarjeta de crédito da fe de ello.
De ahí mi comentario que afirma que después se puso gratis al igual que acostumbra a hacer Microsoft en la mayoría de contenido soportado desde su plataforma Live.
Si en la jugabilidad no incluyes a la cámara o la dificultad, entonces no varía la jugabilidad, pero el hecho es que ambas cambian teniendo un nivel mínimo en el Black con el Dog ( nivel novato) y la cámara también, emén de objetos nuevos ya desde el primer capítulo y las cineméticas cambian también desde el principio... No empiezan el juego con la misma aunque lo hagan en el mismo punto , los objetos que te encuentras en los cofres también varía desde el primer capítulo con elementos nuevos que no quiero joder a nadie que no lo haya jugado.
otra cosa es que en general se respeten las cinemáticas del original.
El primer jefe no sólo la cinemática está mejorada sino que al vencerlo también cambia las lecciones que te dá...
En la penúltima sala antes de subir a por el jefe 1º, no puedes hacer más de xxxxx puntos y sumar botín para el rsto del juego. En el Black llega un momento que no te salen más ninja....
Cuando dices que el Black es el original más los 2 packs más las 45 misiones tampoco es cierto porque aquí tengo los 2 delante mia y como te he dicho antes cambia desde alguna cinemática ( mejoradas o más) objetos , nivel de dificultad y la censura pues ahora ya se ve la decapitación. La cámara ya la implementan los packs y el Black igual.
Siento tener que corregir lo que me rebaten , cosa que no acostumbro a hacer. ( léelo con tono conciliador, que es como lo he escrito xDD .. salu2 pepe2004)
Simplificar es bueno pero a veces se corre el riesgo de obviar información importante, pues muchos postearían diciendo que se pagan los packs porque ellos lo hicieron y por ellos comenté que se puso gratis al final.
respecto a ALMA , decir que lo mejor es correr alrededor de ella más cerca que lejos , esquivar sus ataques y cuando baje .. salto e Y, le haceis ataque combinado hasta quitarle el máximo y saltais hacia atrás... volveis a correr saltando cuando ataque .. y OJO!!! no dejeis que se acerque demasiado que os coje y quita mucha vida si o hace... puede ser fácil si no dejais de correr cerca para poder ver cuando baja. Yo me la pasé a la segunda casi sin pociones pero en la primera me dejó seco. Con el arte del infierno hay que tener cuidado porque si capta el ataque lo esquivará fácil y perdeis tiempo el rato que está bajo.
Super Doku no es tampoco una perita en dulce que digamos... xD
Bueno viejo, si he catado un poco el NG y el NGB, entre ambos tendre unas 450 horas asi que:
-De verdad no sabia que fueran de cobro primero los HPs, pero han de haber sido solo los primeros mesas, no se, puesto que mucho tiempo fueron gratis.
- Con jugablidad yo entiendo la fluidez del juego, el control, etc, no tanto la dificultad que no entra tanto en ello puesto que jugabilidad es control, fluidez, velocidad, etc, a mi parecer, por lo menos segun yo asi se toma comunmente, que tan dificil sea el juego es mas que nada otra cosa.
- Yo no dije que solo eran las misiones.
- Las 4 nuevas cinematicas no son para nada una cosa importante y las anteriores no mejoran en graficos, solo cambian los angulos de camara por otros (ojo, no me estoy contradiciendo, los graficos en black son ligeramente mejores).
A mi parecer como lo explique yo es mas preciso puesto que en este momento si quiere comprar el NG y tiene xbox live son gratis los hps, segun tengo entendido porque no tengo xboxlive, y tambien comentas que cambia la jugabilidad y a mi parecer eso es demasiado simplificado porque das a entender mucho mas que solo cambia un poco la dificultad, la camara es un problema en 10 misiones, etc. A mi parecer leyendo:
"Son el mismo juego, pero con diferencias en jugabilidad ( un nivel más bajo en el Black pero en las cinematicas son iguales, excepto murai que solo es una )"
Das a entender que cambio el control del juego porque no creo que mucha gente entienda que la camara o la dificultad tenga que ver con como se controla el personaje, pero bueno, es mi punto de vista. Tendria qeu ser un cambio grandisimo en la camara para decir que cambio la jugabilidad.
No hay porque enojarse, no lo dije de mala gana, es mas segun recuerdo cambie mi redaccion en una ocasion porque se veia medio mal educado pero creo que me falto. Y digamos que creo que si conozco el juego porque pienso y a lo mejor soy el mas viciado aqui con el y a mucha honra
Saludos.