El caso. Mi hermano compro hoy un Logitech con Force Feedback para jugar al NFS Most Wanted. Lo configuramos y toda parafernalia, pero cuando empezamos a jugar el volante no hace fuerza ninguna... Un asco vamos.
1) ¿Has comprobado en la pantalla de configuración del volante (Panel de control > Dispositivos de juego > volante de logitech ...) si funciona la respuesta de fuerza del volante?
2) ¿Has activado la opción de respuesta de fuerza en el NFS MW?
También te diré que puede ser por culpa del propio juego, porque yo tengo un pad con vibración y no me funciona la vibración en ninguno de los NFS a partir del 6 (hot pursuit 2), por eso pienso que puede ser cosa del juego. Deberías conseguir otro juego con el que probarlo, a ser posible, que no sea un NFS (ni nada de EA ).
En el menú principal del NFS te vas a opciones > controles, y buscas ahí la opción de respuesta de fuerza (o force feedback si lo tienes en inglés). También puede aparecer con el nombre de vibración.
Otra cosa, ¿no será éste tu volante verdad? Lo digo, porque la página indica que hay un conmutador en el volante para activar o desactivar la vibración.