Mp3's de calidad para el coche ¿que parametros usar?¿dbpoweramp el mejor?

Buenas a todos. La verdad es que con la futura adquisición del coche (quedan escasamente 2 semanas para tenerlo) me estoy rallando un huevo con el tema de los mp3. Soy algo "purista" para el sonido y la verdad que salvando el echo de siempre que pueda grabar la musica en cd's y olvidarme del mp3, esta claro que sobre todo para el tema espacio/coche y no crear una leonera como la que tengo formada en mi casa, lo mejor es optar por tener algunos cd's llenos de mp3.
Normalmente comprimia la musica a 192kb y para alente, pero mirando por foros y demas, me ha parecido entender que si usamos el "Variable Bitrate" y el compresor "Lame" obtendremos mucha mejor "calidad de sonido". Pues bien, a la hora de ponerme a trastear con el dBpowerAMP (no se si será el mejor programa para estas cosillas) hay varias cosas que me dejan con la duda. Mejor Variable Bitrate o sirectamente Constant y a 320kb? Calidad Very High? Arrghh que lio de programa.
Otra cosilla es el tema del Idtag. Para que un cochecito lea bien el interprete y titulo de la canción ¿que he de editar? El id3v1 o el 2? O simplemente el archivo?
Saludos y perdonad por tantas preguntas.
Buenas, ami el variable bitrate no me convence mucho, solo si es con un minimo de 192 y el máximo ya pues a fijar. En mi opinión, con 192 t irá d lujo, ya q ai q tener un sonido muy bueno en el koche para poder apreciar la diferencia (subiendo mucho el volumen q se oiga nitido). Al menos yo grabo a 192. El tema de los nombres, al menos en mi lector depende del nombre del archivo. Bueno, y si es para oir la música bajita mientras conduces, con 128 creo q tb podrias funcionar. Tambien depende d la cantidad d canciones q quieras meter. Bueno, aver q mas t pueden decir x aki. Un saludo.
1 respuesta