Sistema alarma hogar

Nas,

alguien puede aconsejarme cuales son las mejores alarmas? no es que tenga cosas de gran valor en casa, pero me interesaria tener algo que me tranquilice aparte de mi Katana [pos eso]

es para la tipica casa de 2 pisos, no quiero conectarala a ninguna central, solo detectores de movimiento y la alarma sonora...

he visto que hay empresas que lo montan por 4 pelas, pero creo que luego tienes que pagar una pasta al mes... y que ademas la instalacion es sin cables, pero me mosquea ese tema.. ya que me dijeron que con un inhibidor de frecuencias se jode facil esa alarma...

alguien controla del tema? la otra es poner cable por la casa, y me han hecho un presu de unos 1200 euros (centralita, sensores, mano de obra.. control en los 2 pisos..) y unos 120 al año de mantenimiento..

consejos?

repito, no tengo cosas de valor, solo quiero una alarma para disuadir a los kakos cutres..

agurex y grazie
mmmm. creo que ahora por ley todas las alarmas tienen que estar conectadas a centralita de seguridad o a la policia. Desde luego, en los comercios es asi (por experiencia), en los hogares no se como estara la cosa.

De todos modos, si no tienes nada de valor... una buena puerta blindada y ya esta. Vives en el pais vasco no? Todavia no hay tanta delincuencia por aqui el norte que en Madrid y la costa levantina...

salu2
pos la mejor alarma en ese caso es poner un cartel de prosegur o de otra compañia aunque no lo tg conectado o no tg instalacion ninguna

aqui mucha gente lo hace y mira funciona

sino pa que sea buena y fiable hay que gastarse muchoo dinero en una buena alarma. y gastarse esa pasta sin cosas de valor pues me lo pensaria bastante
el tema de las puertas blindadas es que en una casa valen para poco... saltas la valla y entras por una ventana.. tendre enseguida perro, pero me sentiria mas seguro ademas con una alarma sencilla..

lo de conectar a la policia... en casas desde luego no es obligatorio (o por lo menos aqui)

la pegatina de Prosegur ya lo habia mirado.. y en alguna web las venden... peor aparte quiero tener la caja y una alarma de verdad...

he visto esta web

http://www.securitasdirect.es/

pero me da que tienes que pagar una pasta al mes... no se...

empresa local: instalacion 1200 +120 al año mantenimiento
securitas: instalacion 79 euros +36 pagos de 10 euros + 23 euros al mes (desde)
http://www.securitasdirect.es/productos_line.html

me da que tirare por la cara al principio, que ademas un colega los contrato y esta contento...

grazie por los consejos [beer]
3 respuestas