kerri escribió:Entonces habrá q desinstalar esa e instalar la otra, ¿no?
En principio no hay que desinstalar la anterior, bastará con instalar la nueva encima de la vieja. La verdad no se como irá la versión 7, ya que uso NOD32 desde hace tiempo...
coyote escribió:En principio no hay que desinstalar la anterior, bastará con instalar la nueva encima de la vieja. La verdad no se como irá la versión 7, ya que uso NOD32 desde hace tiempo...
yo también uso nod32, es una verdadera maravilla; dejas de tener el problema ese de virus (uno de los mejores, por no decir el mejor antivirus que existe)
Ponte nod32, puedes descargarlo de la pagina de NSANE productions, te bajas el nod32 trial de la pagina oficial, instalas sin reiniciar y luego le pones el nod32 fix.
De hecho, en teoría es LEGAL tenerlo así, ya que el FiX lo unico que hace es cambiar un parámetro del registro, no toca ni una dll ni un .exe del programa
Omega69
¿Flower PoWeR?
5.412 mensajes desde oct 2003 en Security Area.
Editado 1 vez. Última: 22/04/2006 - 17:31:24 por Omega69.
Pues yo te recomendaria seguir con el Antivir. A mi juicio es de los mejores antivirus que existen en nivel de base de datos. El Nod32 es un buen antivirus pero realmente creo que en base de datos no llega al nivel ni del KAV ni del Antivir y en cuestion de heuristica esta tambien muy bien pero es superado por el KAV 6 Beta.
Pese a todo los 3 son ampliamente recomendables.
Saludos
PD: No puedo poner acentos por eso no hay ni uno .
Cuando se actualiza todo, se hace a traves del updater del mismo antivirus,en lugar de bajarse solo las bases y algun dll, se baja el antivir entero y se instala solito (Next, Next, por supuesto) y no pasa absolutamente nada.
Lo que ha de haber querido decir,es que el antivirus (AVantivir),le deja de trabajar despues de que expira,no hay mas cosa sencilla que bajars el EXE actualizado de la pagina.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
bestcid escribió: yo también uso nod32, es una verdadera maravilla; dejas de tener el problema ese de virus (uno de los mejores, por no decir el mejor antivirus que existe)
Ponte nod32, puedes descargarlo de la pagina de NSANE productions, te bajas el nod32 trial de la pagina oficial, instalas sin reiniciar y luego le pones el nod32 fix.
De hecho, en teoría es LEGAL tenerlo así, ya que el FiX lo unico que hace es cambiar un parámetro del registro, no toca ni una dll ni un .exe del programa
si, pero no le has contado las 108923780 pegas que va a tener para actualizarlo.
Una pequeña solución es cada vez que se actualiza con el FIX, es borrar el archivo, expire.rar , que es el que jode todo.