House la serie de cuatro. Basura?

Alguien ha visto house? Por que de golpe ahora a todo el mundo le gusta? Hay millones de fans de golpe hasta gente que se pone la foto del medico ese en el avatar.

Yo personalmente no le veo nada de nada a esa serie. El actor hace el papel de un tio que en la vida real le habrian partido la cara hace mil años. Y con historias de lo mas corriente. Sin nada que aportar. Que pasa que a todos nos gustaria ser como el y decir lo que pensamos sin pensar en las consecuencias?

Yo lo dicho.
a mi me encanta y no me pongo fotitos en el avatar ni nada de eso. Ala gente le gusta porque es un tipo de persona que no es comun y que es brutalmente honesto [+risas] , en serio es buena la serie. yo conozco a gente enganchada a mira quien baila........
no se si t acordaras q yo puse mi foto de house ace ya muuuuuuuuucho tiempo, tanto q asta me e cansao. y x lo q respecta al actor, si dices q no as visto la serie xq opinas??mira primero la serie y luego piensa a kien partirian la cara en el mundo real
P.D. tu no t ibas??
Yo intente engancharme por que era nueva y todo eso pero ya al 4º capitulo no aguante mas. Era mas de lo mismo. Si quitas lo que es el doctor siendo honesto la historia en si es un rollo. que si uno tiene sida y tal y en vez de decirselo poco a poco le dice de golpe que tiene sida. pues vaya gracia. Y asi todo. lo que se dice en 10 minutos lo dice en 1 minuto. po vale. pero yo no veo que sea una serie tan buena en comparacion a la cantidad de fans que tiene.

Y ya no me voy por que no puedo dejar colgados a los cientos de amigos que tengo en el chat.
A mi me gustaba antes de esa fama que le ha dao 4,yo lo veo en la fox que van mas adelantados,y al tio le parten la cara XD.

Cameron y Chase se lia XD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esa serie es DIOS, está genial.

Qué tendrá que ver que a la gente le guste la serie para querer ser en la realidad como él para decir lo que piensa siempre??Qué tiene que ver???.

A mi me mola 24, alias, prison break, perdidos... y no por ello me pongo a salvar al mundo de terroristas, a infiltrarme en una cárcel a salvar a mi hermano de la silla eléctrica, a tirarme a una isla a ver si sobrevivo..... luego qué tendrá que ver que a la gente le guste la serie con lo que dices???

Que pasa que a todos nos gustaria ser como el y decir lo que pensamos sin pensar en las consecuencias?

ein?

Es una serie, a mi me mola porque se ven enfermedades y cómo las resuelven y no se, me parto con las respuestas que da el dr.house a los pacientes, a mí me encanta el tio [+risas]
Lo de "brutalmente honesto" es lo que se ha denominado "borde" de toda la vida. La serie se mantiene de momento por sus ingeniosas frases y situaciones, pero le pasa lo mismo que a C.S.I o 7 vidas: mismo patrón que se repite hasta la saciedad.

Si fuera moderador te diría no sé qué de cieneol.
Si house es basura no quiero imaginar que sería hospital central :O
Flamígero escribió:Lo de "brutalmente honesto" es lo que se ha denominado "borde" de toda la vida. La serie se mantiene de momento por sus ingeniosas frases y situaciones, pero le pasa lo mismo que a C.S.I o 7 vidas: mismo patrón que se repite hasta la saciedad.

Si fuera moderador te diría no sé qué de cieneol.

ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] juas juas
fran_gr88 escribió:ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] juas juas

No tengas miedo a expresarte con palabras muchacho.
fuxivle escribió:Alguien ha visto house? Por que de golpe ahora a todo el mundo le gusta? Hay millones de fans de golpe hasta gente que se pone la foto del medico ese en el avatar.

Yo personalmente no le veo nada de nada a esa serie. El actor hace el papel de un tio que en la vida real le habrian partido la cara hace mil años. Y con historias de lo mas corriente. Sin nada que aportar. Que pasa que a todos nos gustaria ser como el y decir lo que pensamos sin pensar en las consecuencias?

Yo lo dicho.

cine y television en cineol XD

PD: Me imagino que este hilo estara creado para ver cuanto tardan en decirte esto [carcajad] [carcajad]
CINEOL

con el tema... yo la veo bastante decente... eso si, cada capitulo es calcado al anterior en lineas generales... enfermedad rara, y al final era una mas rara tapada por otra...

el tio en la vida real seria un capullo... pero visto en la TV hace gracia... xD

agurex

yo la sigo en la FOX que van a capitulo por dia.
es por lo que as dicho :`"Si fuera moderador te diría no sé qué de cieneol. "

son de esas cosa que pienas [toctoc]
Esto no es cine y paso de logearme en cine eol y cargar mas banners.
fuxivle escribió:Esto no es cine y paso de logearme en cine eol y cargar mas banners.

no es cine, es TV.. y los 2 van en http://www.cineol.net

[modo moderata on]sino te gusta.... ya sabes donde esta la puerta [modo moderata off]

agurex
ufff, me repatea un moton cuando alguien habla de TV y le responde diciendo CINEOL... el caso es que esta bien que lo digas, pero nose, debe ser algo raro que tengo en mi cabeza :?

:Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fuxivle escribió:Esto no es cine y paso de logearme en cine eol y cargar mas banners.

Cargar más banners???Qué usas, 56kb??Ten cuidado, que te puede dar algo por cargar los banners.

Lo que hay que oir [nop]

Y en cineol no se habla sólo de cine, así que sí, esto va en cineol [idea]
Cargar banners es dar dinero a otros.
fuxivle escribió:Cargar banners es dar dinero a otros.

sera si entras no?

Troll al acecho?
fuxivle escribió:Cargar banners es dar dinero a otros.

Dar dinero es pinchar sobre los banners, no cargarlos, y aunque fuese así....en fin, lo que hay que oir, eres un novato, y encima quejándote de que hay banners??.

Las cosas crees que son gratis para mantener todo este foro no??

Penoso

Troll aproaching
zibergazte que te pasa? te veo con ganas de tener poder y ser moderador no? Te crees con derecho de poner a la gente la etiqueta de troll y de decir que post se pueden y no se pueden poner?

Por que pones ese avatar de un policia que se supone que esta abusando de su poder sobre una persona indefensa cuando tu eres el primero que amenaza a la gente?

Te contradices.
fuxivle escribió:zibergazte que te pasa? te veo con ganas de tener poder y ser moderador no? Te crees con derecho de poner a la gente la etiqueta de troll y de decir que post se pueden y no se pueden poner?

Por que pones ese avatar de un policia que se supone que esta abusando de su poder sobre una persona indefensa cuando tu eres el primero que amenaza a la gente?

Te contradices.

Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[x] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[x] No me gustas.
[x] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro: poner algo prohibido en el foro

Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[x] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[x] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[x] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[ ] Otro:

Pues eso, deja de decir tonterías, porque lo de que cargar los banners de eol es dar dinero a otros y no quieres hacerlo, es la mayor lamerada que he oído en la vida.

Exigiendo encima, debería haber un autoban para cualquier queja de los banners, que a ver si te crees que esto se mantiene con la brisa de primavera y los angelitos.
fuxivle escribió:zibergazte que te pasa? te veo con ganas de tener poder y ser moderador no? Te crees con derecho de poner a la gente la etiqueta de troll y de decir que post se pueden y no se pueden poner?

Te contradices.

1º- esta sera mi ultima contestacion

2º- en este foro no se trata Cine y TV, esos temas se tratan en http://www.cineol.net sino te gusta no es mi problema.

3º- yo no digo que post se pueden o no poner, lo dicen los admins, por mi como si pones lo que te apetezca.

4º- yo no te he amenazado de nada

5º- sino eres un Troll, no actues como tal

salu2
lol!!, nunca habia visto una respuesta tan cojonuda oskuro [fies] :P
fuxivle escribió:cierra al salir

Pero no eras tú el que te ibas de aqui...??

O por lo menos eso decias hace un par de días aqui
porty escribió:
Pero no eras tú el que te ibas de aqui...??

O por lo menos eso decias hace un par de días aqui

Jajaja muy bueno, pedazo de:

Imagen
fuxivle escribió:cierra al salir

Me gusta muchísimo House.Quizás sea la serie que actualmente más me tiene enganchado.

Si no la soportas,no hace falta ni que abras un hilo con semejante chorrada.Yo no soporto los programas del corazón y no voy de ofendido por la vida ni con tanto odio y mal rollo.

Por cierto,para repelerte tanto el Dr.House,actúas de forma bastante similar a él: persona borde a la que le importa tres cojones lo que le digan.Te pareces mucho.

En vez de ser tan chulo como tu querido Dr.,trata de hacer más caso a los consejos de la gente que lleva más tiempo aquí que tú.

Adios chat@
Y abre otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542392

vaya crack, si te vas te vas, pero no pongas que te vas y que buscas consuelo, y ahora sigues posteando.

Cada loco con su tema [toctoc]
oskuro escribió:Y abre otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542392

vaya crack, si te vas te vas, pero no pongas que te vas y que buscas consuelo, y ahora sigues posteando.

Cada loco con su tema [toctoc]

drinkast

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

por cierto... Oskuro... vete a la piltra Gaupasero!!

agurex
zibergazte escribió:
drinkast

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

por cierto... Oskuro... vete a la piltra Gaupasero!!

agurex

ya me voy, que tenía a houston -1@1,90 y ganaron 0-3 a pittsburgh [toctoc]

Ta mñn [ok]
oskuro escribió:
ya me voy, que tenía a houston -1@1,90 y ganaron 0-3 a pittsburgh [toctoc]

Ta mñn [ok]

yo tb me voy... [beer] por la victoria

agurex
Antes de que lo chapen, aprovecho para recordaros que eso de "honesto" es una mala traducción de un false friend escuchada en cien mil películas y que poco a poco se va abriendo paso en el lenguaje cotidiano. "Honesto" viene a ser lo mismo que "honrado", y no creo que eso tenga mucho que ver con House ni con los políticos de Marbella. A lo que se refiere el adjetivo "honest" es a ser sincero, franco o como queráis, pero no honesto. Leñe, es que lo dicen hasta en el anuncio.

Suerte con el hilo XD
Joder y tu no te ibas? ¬_¬

Por cierto, House se sale [risita]
Para mí va con la tónica de todas las series contemporáneas.
Basura
Wenas Noches
Ya te lo habran dicho pero...
¿No te ivas? [looco]

Imagen
house se sale y cierra al salir [burla2]
Yo la veia en la fox bastante tiempo antes de que la empezaran a emeitir en 4.

La serie es la caña y punto.
Me encanta esa serie, de vez en cuando veia algunos capitulos en Fox, pero ahora la sigo todos los Martes en cuatro :D
¿Se habrá picado por algo que le he dicho?

Es un niño mayor de edad.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esta serie es TREMENDA, poquitas cosas me enganchan del televisor (quitando futbol) y house es de esas poquitas cosas que me enganchan.
40 respuestas