Curiosidad

no tengo ni idea de scene ni na peo e puesto xbox 360 en el kazaa pa ver k pasaba y me an salio miles de archivos de football manager 2006 de sega xk?
se pueden acer backups?
hacerlos sí que se puede...rularlos es otro tema
Tienes el metodo en el hilo de FAQs.
peo esk es mu extraño k aya tantos football manager peo weno no se a k sera debido
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BNA2 escribió:peo esk es mu extraño k aya tantos football manager peo weno no se a k sera debido


Esque lo raro esq aun exista kazaa XD [poraki]
Ese tutorial que hay no es para hacer backups, es para hacer volcados RAW, que no es lo mismo.
PabloAM escribió:
Esque lo raro esq aun exista kazaa XD [poraki]


jajajaj, ya ves, es como... prehistorico? xDD
scener. escribió:Ese tutorial que hay no es para hacer backups, es para hacer volcados RAW, que no es lo mismo


ke coño es un volcado RAW? un volcado de la imagen directamente sin codificacion de archivos o ke es?
Se supone que es un copia de BIT a BIT del DVD a un archivo, es decir copia los 1 y los 0, si me equivocon me ayuden ^^

gracias
Se supone que es un copia de BIT a BIT del DVD a un archivo, es decir copia los 1 y los 0, si me equivocon me ayuden ^^


No te falta razón. Pero lo más importante es que no se vuelca ni lead-in, ni lead-out y probablemente tampoco (tendría que comprobarlo) la middle-data.
Por ir poniendonos un poco las pilas ... ¿Y de ahi a una grabacion en un DVD? ¿que pasos tendriamos que seguir?
supongo que grabando la iso limpia con programa de los de siempre

O a lo mejor sacaran un programa especial [jaja]
¿Kazaa prehistórico? Sois unos palurdos.

No existe ningún programa p2p mejor para bajarse canciones sueltas ó programas de pocos megas.

PD: Ya me he quedado tranquilo. [fumeta]
Densetsu escribió:¿Kazaa prehistórico? Sois unos palurdos.

No existe ningún programa p2p mejor para bajarse canciones sueltas ó programas de pocos megas.

PD: Ya me he quedado tranquilo. [fumeta]

La verdad que para bajarse virus es de lo mejor que hay [mad]
borja487 escribió:La verdad que para bajarse virus es de lo mejor que hay [mad]


completamente deacuerdo, si vieras la cantidad de pcs que me traen jodidos por virus y spyware que usan kaaza, te quedarias asombrado.

saludos.
no iria aki pero........ el ares k,mejor k el kazaa?¿ xDD

[bye] Saludos [bye]
Densetsu escribió:No existe ningún programa p2p mejor para bajarse canciones sueltas ó programas de pocos megas.


Si llamas canciones a soniditos petardeando a mitad de la cancion, adelante :-P

Cuando quiero una cancion me pillo el cd entero, que tarda menos y tiene mucha mas calidad [oki]

NUNCA os fieis del Kazaa ;)
Porque lo digas tú no nos vamos a fiar.XD XD XD

Qué sí, qué sí, que me gusta que me espíen, me gusta bajarme canciones con poca calidad, y sobretodo bajarme virus malignos que prenden control sobre mí.

Oh señor, no permitas que vuelva a conectar con Kazaa, dame valor e ilumíname por los auténticos caminos de la verdad, como Emule y BitTorrent.
¿¿¿¿¿¿¿?????????
Aki venimos ha hablar de la X360 o de los programas p2p ke son mejores troncos, como se nos va por aki la pinza desvariando sobre un tema diferente del principal.
jeje parece q lo hacen para cerrar el hilo.
K os gusta mas la coca-cola o la pepsi, o para los tacaños la cola "gold" [comor?] :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] Saludos [bye]
Yo estuve aki, me hace ilu aparecer en un hilo con 100% de posibilidades de ke lo chapen [looco]
Salu2 mama!!!!
esto no lo chapan, xk este hilo es supermegachachichupyway y sabemos todos k,se a avierto,para buscar el sentido a la cida y encontrar a wally perdio x los mundo de llupy,kuxando contra los power rangers xDD

[bye] Saludos [bye]
[looco] [looco] Me gusta mas el limewire (lo siento no lo pude resistir) X-D X-D [qmparto]
Aki a la gente le patina la correa :S

Pero algina vez os aveis preguntao xk los pajaros vuelancon las patas pa abajo,xk no vuelan del reves¿?

Aki va una k e oido hoy viendo "humor amarillo":
como se llama un chino perdido en el desierto sin awa¿? : takeda xinawa
Como se llama un chino borracho:¿?
Xin-xon

Las paridas k ay k oir y leer xDD

[bye] Saludos [bye]
26 respuestas