ZUMOBOTELLON en Madrid

Pues voy y me llega a mi bandeja este mail

A todos los jovenes madrileños
Se os convoca a un ZUMOBOTELLÓN, este próximo viernes 31 de marzo en el faro de moncloa a las 21:30 horas. Para los que no sepais que es un ZUMOBOTELLÓN, es como un botellón pero sin alcohol, con zumitos, refrescos, horchata, agua, etc. ¿y os preguntareis por que un ZUMOBOTELLÓN? Para demostrar a las autoridades que podemos pasárnoslo bien sin beber alcohol, ya que se esta mostrando una imagen nuestra que no lo es. Otra razón, no nos pueden decir nada, ya que no consumimos alcohol en la calle, y nos tienen que dejar. Y la última razón es que hay que ganar a Granada, si allí se reunieron 30000 jovenes, aquí nos tenemos que reunir no menos de 50000. Dadle la mayor distribución posible a este email, y decirselo a todos vuestros amigos. La fiesta estaba en un principio para el 24, pero dado que no dará tiempo a convocar a tanta gente como deseamos se os envía esta rectificacion para la semana siguiente, y así podremos ser muchos más. Difundirlo como podáis, no estamos haciendo nada que esté prohibido.

Y para toda esa gente que piensa que sin el alcohol no se va a divertir... Que sin el alcohol no termina de relaccionarse del todo con la gente... Recordad que "la primera copa" si la podéis tomar en casa sin que nadie os ocasione un problema por ello!

Animo jovenes, vamos a por todas!

PD: Gallardón se rió de nosotros con sus "brazos de la ley". ¡Ahora riámonos de él! ;)

La vida es curiosa e intrigante

Los que dicen que el botellon es ocio en la calle, beber barato y relacionarse con la gente no tienen excusas X-D
SICOLOGUS escribió:Pues voy y me llega a mi bandeja este mail

(Otra nueva "macroestupidez")

Pues que quieres que te diga...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Esto me recuerda a un capitulo de Compañeros en que un grupo de jovenes intento hacer algo parecido, botellon sin alcohol, pero les salió mal porque un grupo llevo alcohol y empezaron a vender y repartir y empezaron a quemar contenedores, etc...

¿Pasará eso de verdad?
PuKaS escribió:Esto me recuerda a un capitulo de Compañeros en que un grupo de jovenes intento hacer algo parecido, botellon sin alcohol, pero les salió mal porque un grupo llevo alcohol y empezaron a vender y repartir y empezaron a quemar contenedores, etc...

¿Pasará eso de verdad?
No te pierdas el proximo capitulo....
No, si aqui todo lo que no sea reunirse para mejores condiciones para pisos, planes de estudios y contratos de trabajo.. como que eso da urticaria.. [noop]
sin alcohol??????? pues vaya mierda [jaja]
Pues a mi me parece muy interesante. La excusa que pusieron para prohibir el botellón era que si el alcohol es malo patatin patatán, pues bien, ahora nos reunimos de la misma manera pero sin alcohol, y de paso convocamos a los medios de comunicación para que quede reflejada la ilegalidad que estará cometiendo el ayuntamiento al no dejar que la gente se siente en un parque tranquilamente con un zumito a charlar [poraki]

Y no pasa nada chavales, yo una vez me pimplé un batido de vainilla (de litro [babas] ) en un botellón y se pasa igual de bien, de hecho se liga un huevo porque todo el mundo quiere [poraki]

No, si aqui todo lo que no sea reunirse para mejores condiciones para pisos, planes de estudios y contratos de trabajo.. como que eso da urticaria.. smile_[noop]

Pues si, a la gente nos gusta divertirnos y no amargarnos por la mierda que nos rodea, aunque solo sea por una noche.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola, chavales.

Pues os voy a contar mi idea. Vamos a organizar el barcobotellon.
Nos reuniremos todos los aficionados a construir barcos dentro de botellas y nos lo pasaremos bomba! ¿Y por que un barcobotellon en la calle cuando seria mejor hacerlo en casa, sin viento y sin ruido?
Pues muy sencillo, chavales, tenemos que demostrar que si queremos, podemos practicar nuestros hobbys donde nos venga en gana.
Difundid este e-mail. En Granada fueron unos 30.000. Nosotros tenemos que ser 50.000. Por favor, difundid este mensaje para que tenga gran repercusion y hasta vengan los medios informativos.

Salu2. [burla2]

P.D: Proximamente... el queterajobotellon (rajarnos con botellas rotas tambien es una forma de ocio que debe ser aceptada) ademas del musicaconpalilloschinosbotellon (los que tocamos musica con palillos chinos y botellas, tambien queremos que se nos reconozca)
LA idea no es mala, yo qu esoy un triste y no bebo, lo pasaria bien, hasta puede que valla

Para lo de los pisos, contartos y demas mierdas, no hay que reunirse con nadie, es inaceptable, se tenia que hacer como en francia ¿que es eso de discutir sobre precariedad laboral? se elimina y punto, y si no quieren, lo pasaran mal, en madrid la situacion es cada vez mas insostenible (parquimetros, obras, trabajo, sueldos, pisos, botellon, sanidad, etc) y cuando todo el mundo se cabree se aramara gorda .
Odio la gente que bebe zumo para divertirse y sobrevitaminarse... que pasa no saben divertirse y estar con los colegas sin tomar vitaminas o que?

Vease la ironia :p
Javierkun escribió:Odio la gente que bebe zumo para divertirse y sobrevitaminarse... que pasa no saben divertirse y estar con los colegas sin tomar vitaminas o que?

Vease la ironia :p

La juventud está perdida...
Javierkun escribió:Odio la gente que bebe zumo para divertirse y sobrevitaminarse... que pasa no saben divertirse y estar con los colegas sin tomar vitaminas o que?

Esa ha estabo duena XD
bartews3 escribió:Pues os voy a contar mi idea. Vamos a organizar el barcobotellon. Nos reuniremos todos los aficionados a construir barcos dentro de botellas y nos lo pasaremos bomba! ¿Y por que un barcobotellon en la calle cuando seria mejor hacerlo en casa, sin viento y sin ruido? Pues muy sencillo, chavales, tenemos que demostrar que si queremos, podemos practicar nuestros hobbys donde nos venga en gana. Difundid este e-mail. En Granada fueron unos 30.000. Nosotros tenemos que ser 50.000. Por favor, difundid este mensaje para que tenga gran repercusion y hasta vengan los medios informativos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ikiu escribió:LA idea no es mala, yo qu esoy un triste y no bebo, lo pasaria bien, hasta puede que valla

Para lo de los pisos, contartos y demas mierdas, no hay que reunirse con nadie, es inaceptable, se tenia que hacer como en francia ¿que es eso de discutir sobre precariedad laboral? se elimina y punto, y si no quieren, lo pasaran mal, en madrid la situacion es cada vez mas insostenible (parquimetros, obras, trabajo, sueldos, pisos, botellon, sanidad, etc) y cuando todo el mundo se cabree se aramara gorda .

...Jias jias jias...
Movilizarnos aqui por eso en concreto por nuestra propia cuenta como ciudadanos? Lo dudo mucho. Aqui se lleva más lo de la fiesta ahora y después resaca.
puede existir gente tan freak??????

por diossssssss
Segun me ha dicho un amigo, fue un monton de gente [sonrisa] ... pero sin el zumo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
16 respuestas