Tregua? Si si ya ya...

elmundo.es escribió:Rubalcaba afirma que el incendio de la ferretería de un edil de UPN es incompatible con la tregua

Link

Pues eso, que ya empezamos. Mucho han tardado.
Johny27 escribió:

Link

Pues eso, que ya empezamos. Mucho han tardado.

Y no pueden ser la rama mas violenta y radical y mas en contra de el proceso de paz tratando de reventarlo?
Panex escribió:

Y no pueden ser la rama mas violenta y radical y mas en contra de el proceso de paz tratando de reventarlo?

puede ser, entonces habria que detener a esa facción
Panex escribió:

O los que estan todo el dia deseando que se rompa todo, porque ya ves tu lo que cuesta tirar una botella con liquido inflamable y la de intereses que hay de por medio, y si no que le pregunten a mayor oreja.
Panex escribió:

Si fuera eso debería haber salido batasuna hace horas condenando dicho acto y desmarcándose totalmente de esos indeseables. ¿Tú los has visto? Porque yo no.
no creo que ETA pueda controlar la kale borroka... o por lo menos no del todo... por lo que he leido no es la primera vez que le queman la tienda a ese hombre, asi que siendo un pueblo, me huele a que viene de lejos el tema.

Y no creo que haya varias ramas en ETA...

agurex
yo tmb kreo ke ha sido la kale borroka, sus motivos tendran.
Panex escribió:

Dejalo hombre, no le quistes la alegria al chico.
Licen escribió:puede ser, entonces habria que detener a esa facción

No se tu, pero que yo he visto que la policia sigue actuando contra acciones ilegales de ETA (mira el de los bonos de 60€)

Saludos.
biokmimus3000 escribió:yo tmb kreo ke ha sido la kale borroka, sus motivos tendran.

Sus motivos tendran?? Sin comentarios al respecto...
biokmimus3000 escribió:yo tmb kreo ke ha sido la kale borroka, sus motivos tendran.

:?

¬_¬

[bye]
Je, como las famosas cartas de extorsión a empresarios navarros que denunció el presidente de la federación de empresarios, que en cuanto le llamaron a declarar a la Audiencia Nacional se rajó y ya no eran "varias cartas" de dos tipos diferentes y tal como él había declarado, sino que ya solo era una y nadie la ha visto ni sabe cómo es ni quien la tiene Noticia

UPN lleva desde que comenzó todo esto intentando boicotear el proceso de todos los modos posibles porque están literalmente ACOJONADOS, se les desmonta el chiringuito, su gestión económica de los últimos años empieza a pasar factura y sus cacicadas (como ésta, chanchullos como este, cosillas sin importancia como esta, o esta otra, viejos ramalazos de otros tiempos, con la empresa más importante de Navarra y que representa más del 40% de la economía total de la comunidad foral en huelga desde hace meses y con muchas probabilidades de irse al carajo - o a Bratislava, que viene a ser lo mismo, amañando licencias de radio y, por supuesto, impidiendo que los navarros decidamos nunca nada) ya dan asco.

Y si encima no tienen la excusa de ETA... no saben ya qué hacer para seguir en la poltrona. Ojalá detengan a los autores, y que sea rapidito. Que igual nos llevamos más de una sorpresa (aún me acuerdo de aquel policía nacional que arrestaron los municipales en la Txantrea quemando contenedores, o de aquel otro picoleto que detuvo la ertzaintza en una manifestación golpeando a uno de los zipis).

Muy curioso que solo pasen cosas extrañas en Navarra y que siempre tenga por protagonistas a los mismos payasos, los que están removiendo cielo y tierra para volver a la situación de hace dos meses como sea, donde, por alucinante que parezca, estaban mucho más cómodos, a pesar del riesgo de muerte y los escoltas, que ahora que hay una posibilidad real de que pierdan el poder. O al menos, eso están dando a entender con sus actuaciones diarias.

Imagen
biokmimus3000 escribió:sus motivos tendran

increible y despreciable a la vez :O
Lo q vamos a llorar viendo como este país se va a la mierda...
Es increible la capacidad que tiene cierta gente para cambiar el ambito de la noticia a su terreno cuando ocurren este tipo de sucesos, no se como lo hacen pero al final siempre son los malos la Policia, el Gobierno de turno( sobre todo si es del PP) y todo el que se menea que no esta de acuerdo con sus postulados.
triki1 escribió:Es increible la capacidad que tiene cierta gente para cambiar el ambito de la noticia a su terreno cuando ocurren este tipo de sucesos, no se como lo hacen pero al final siempre son los malos la Policia, el Gobierno de turno( sobre todo si es del PP) y todo el que se menea que no esta de acuerdo con sus postulados.

si, pero ojito a las noticias de dentro de un par de días. Eso sí, no esperes a verlos en la prensa nacional, a no ser que sea en breves.
antes de todo decir k lo d la ferretia esta mal sea kien sea. Despues k es posible k sea la kale borroka xo sk los no sois de x aki no sabias muxas veces lo k es. Muchas veces son gente de 16 o asi pa arriba k son independentitas y kieren acer algo y se meten alli xk kiere cambiar las cosas (alla cada cual como vea revolucion), y eso muxa oranizacion pos ai veces k no tiene no tiene digan lo k hayan dixo dsd arriba, eso es casi incontrolable.
Tambien seguiendo la linea del pp, sanz (presidente de navarra x upn/pp) sta to el santo dia tocando los cojones k si con las cartas, k si con k la trengua no es d verdad, k si no kiere k navarra sea una moneda de cambio (k lo a dixo veintemil veces y nadie a ablao na d eso).
Y ya k unos ponen d su parte pongamos tb el resto, no?
Todavía es pronto para sacar conclusiones de esto. Esto tarde o temprano iba a pasar, en una cosa de estas siempre habrá grupos de fanáticos que no aceptan una posible rendición. ¿Acaso no pasó lo mismo con el ejército durante la Transición? La operación Galaxia, el 23-F... Todo eso estuvo causado por descontentos y nostálgicos de los viejos tiempos. Y después de aquello las intentonas no acabaron: el intento de 1982 con el plan de bombardear con artillería los palacios de la Zarzuela y la Moncloa, y el de 1985 para asesinar a toda la familia real en un desfile militar. Cada vez quedaban menos, pero eran los más fanáticos y peligrosos.

Zapatero lo avisó y con razón: esto no iba a ser fácil. Pero no estoy de acuerdo con dejarnos llevar por el pesimismo ante el primer problema. Lo que no quita que si se descubre que esto es otra tregua-trampa, entonces habrá que actuar en consecuencia. Pero eso no se debe hacer a la ligera.
Maestro Yoda escribió:T
Zapatero lo avisó y con razón: esto no iba a ser fácil. Pero no estoy de acuerdo con dejarnos llevar por el pesimismo ante el primer problema. Lo que no quita que si se descubre que esto es otra tregua-trampa, entonces habrá que actuar en consecuencia. Pero eso no se debe hacer a la ligera.

yo es que si considerais lo de la ferreteria como algo grave dentro del proceso, es que andais muy perdidos... algo grave seria que se cargaran a alguien o que pusieran un bombazo...

lo de la ferreteria lo mismo lo han hecho 3 chavales del pueblo que poco tienen que ver con lo que diga o no ETA, y eso no quiere decir que sea una faccion de ETA, que quemar un cajero no te convierte en una organizacion.

agurex

mas grave me parecio que metieran a Otegi en la carcel, y parece que al final se ha seguido... (y parece que esta vez hasta el final)
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)