como activo mi cuenta XD

pues eso que me he registrado y me ha llegado el link al correo y todo eso, pero no me deja editar mensajes mios porque necesito activar la cuenta y claro

como se hace eso????
Que alguien dé una patada a este post a Feedback, por favor
perdon por si no va aqui, pero normalmente , en los foros, el feedback es para poner post sin sentido o que no tienen ningun lugar donde ponerse.

tienes razon aqui no va este hilo, perdon
bolo15 escribió:pues eso que me he registrado y me ha llegado el link al correo y todo eso, pero no me deja editar mensajes mios porque necesito activar la cuenta y claro

como se hace eso????

No entiendo demasiado qué es lo que quieres, pero si estás posteando tienes que tener la cuenta acitvada por cojones (o estoy muy equivocado) y deberías poder editar los mensajes. Pruébalo, debajo de tus mensajes (y de todos, pero sólo podrás en los tuyos) pone "editar/borrar", dale y deberías poder editarlos :?
joder!!! estoy gilipoyas , lo que estaba haciendo era editar el post de abajo mio porque no me habia dado cuenta que se edita abajo de tu propio post, yo creia que era arriba...

es la costumbre de otros foros

muchas gracias
bolo15 escribió:normalmente , en los foros, el feedback es para poner post sin sentido o que no tienen ningun lugar donde ponerse.

jiXo, perdónale, porque no sabe lo que postea XD .

Es broma ;) . Feedback no tiene nada de inútil, allí se suelen postear cuestiones útiles para la web (aunque algunas sean un tema recurrente :P ).
5 respuestas