Busco video. a ver quien es el valiente que lo encuentra..........

Buenas. Explico:

NO sé si recordaréis las imágenes de un torero que hace unos años sufrió una cogida en la que el toro le arrancó parte de la cara, el video salió en todos los telediarios y recuerdo que aquello me impactó tanto que me quede trastornao pa un año [360º] Recuerdo hasta el nombre del torero en cuestión, se llamaba Francisco Franco Cardeño.

El caso es que el otro día con mi primo en mi casa vimos en la tele unas imágenes de Paquirri(tan de moda en los programas del cotilleo) y salió el tema de su cogida. Yo le dije a mi primo que para cojidas la del torero aquel que el toro le arrancó la cara, el se quedó :-| , y tuvo el valor de decirme: "No será pa tanto"......

Así que quiero tomarme la venganza por mi cuenta y ponerle el video, a ver si es o no pa tanto :p

A ver si alguien puede ayudarme a encontrar ese video.

P.D: No, no soy un mosoquista [barret]

-> Ojos sensibles, abstenganse de buscar. No es coña
Mejor pongo un link en vez de poner directamente las imagenes.

Fdo- An0n1m0
Parece que va a ser imposible, he estado buscando un rato y nada. El video era fuertecito, media cara colgando... pero bueno, el toro sólo se defendia.

¿Ese día el torero se llevó una oreja, no? [sati]
Eso que se ve en la tercera foto enganchado al cuerno del toro es... una cara?!? [mad]
SiC002 escribió:¿Ese día el torero se llevó una oreja, no? [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NGC escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q burrito hijo mio jajaja pero ala se lo merecen por jugar cn animales y acerlos sufrí [poraki]
No, si el tío no me da ninguna pena, pero era para asegurarme de si le había "arrancado" la cara.
SiC002 escribió:¿Ese día el torero se llevó una oreja, no? [sati]
Sí, la suya :-|
He buscado y ni rastro del dichoso vídeo. Fotos solo he encontrado la misma que An0n1m0, pero nada más. A ver si aparece. [sati]
SiC002 escribió:
¿Ese día el torero se llevó una oreja, no? [sati]

Dejando a un lado el tragico suceso: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
popelin13 escribió:Eso que se ve en la tercera foto enganchado al cuerno del toro es... una cara?!? [mad]

No creo, me parece que es eso que se le clava al otro en la parte superior, y sera un efecto optico.
dmox escribió:No creo, me parece que es eso que se le clava al otro en la parte superior, y sera un efecto optico.
ñe? no te entiendo, sorry
[carcajad] Que eso que sale justo debajo del cuerno derecho de la tercera foto, decias que crees que es la cara del torero, yo creo que es el banderin (o como se llame) que se le clava al toro :P
parh escribió:
Dejando a un lado el tragico suceso: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

Y tan trágico. Al toro fijo q lo mataron luego.
dmox escribió:[carcajad] Que eso que sale justo debajo del cuerno derecho de la tercera foto, decias que crees que es la cara del torero, yo creo que es el banderin (o como se llame) que se le clava al toro :p
Aaah, ya entiendo, puede ser, pero me sigue pareciendo una cara xD
Explicarlo es un poco complicado pero para los que no sepa como quedó, y lo que se ve en el vídeo, imaginad que cortamos desde la mitad de la frente hasta la barbilla con un cuchillo y vamos levantando la piel poco a poco hasta una oreja, eso fue lo que le pasó, y mientras le movían se veía su media cara colgando. Muy bruto como dije antes.
Conozco la página más brutal en ese sentido...

Es demasiado fuerte, lo advierto porque me he quedado medio tocado después de ver las fotos que se muestran en la siguiente página (no me hago responsable, y no hablo en broma, de las consecuencias que conlleve verla):

http://www.rotten.com

La primera (y última) vez que la vi, me quedé impactadísimo con lo que vi, es sencillamente fuerte y bruto.
Es la pagina que miran todos los niños cuando van a los cybers,ke hilo mas chorra...
Sería mejor decir que se llevo dos orejas y el rabo por la misma cara [sati]

Recuerdo que días después le hicieron una entrevista en el hospital y el nota decía que lo único que quería era volver a torear, eso sí que es devoción ¬_¬

Ahora en serio, si no encontramos el video, puede ser lo único que no existe en inet...... [+risas]

S4lu2
popelin13 escribió:Conozco la página más brutal en ese sentido...

Es demasiado fuerte, lo advierto porque me he quedado medio tocado después de ver las fotos que se muestran en la siguiente página (no me hago responsable, y no hablo en broma, de las consecuencias que conlleve verla):

http://www.rotten.com

La primera (y última) vez que la vi, me quedé impactadísimo con lo que vi, es sencillamente fuerte y bruto.

Solo la conoces tu? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
SeminatoR escribió:

Solo la conoces tu? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno, si, la verdad es que mucha gente la conoce, pero para aquel que la desconozca, advertí de su contenido, no vaya a ser que luego haya mal parados

[sonrisa]
lo de la cara que deciais que podia ser un banderin, es la cara del que esta detras de la valla de madera(burladero)al lado de la puerta, que sale a socorrer al torero
21 respuestas