vas de migrañass..........
yo las tengo desde los 13 años
con aura siempre, me iva a la cama me despertaba y me kedaba con "resaca" pero se me kitaba el dolor
solo me daban de tanto a tanto, menos de 10 veces al año
pero ace unos meses (aora tengo 23)
me empezaron unos dolores tremendamente fuertes (muxisimo mas ke una migraña), era brutal, y me aumentaba si me agachaba, acia esfuerzos fisicos o mentales, escuchaba musica o ruidos altos, o al fumar. sisi al fumar increible pero cierto
pues la cosa es ke me empezo una noxe y tuve ke acabar en el hospital, pq pensaba ke de esa noxe no iva a pasar
de verda jente, pensaba ke me moria
en el hopstial me pincharon un analgesico y me dijeron ke al dia siguiente estaria como nuevo
como nuevo los cojones cuando me desperte tenia exactamente el mismo dolor de la noxe anterior, asi estube mas de 2 meses
dolores continuos, en media cara, o en la cara entera, en la parte trasera...........ufff eso si, sin auras
pense ke tenia un cancer o algo
tanto fue asi ke me ice un escaner (por mi cuenta eso si, pq si espero por el seguro me caduco, solo te acen uno si saben de seguro ke te estas muriendo)
me salio todo bien, depues de dejarme la pasta en mas de 3 neurologos particulares, todos me dijeron ke por lo visto cuando se tienen migrañas durante muchos años
esta migraña puede "evolucionar" a algo mas jodido
en mi caso me evoluciono a "cefalea tensional"
me mando las mismas medicinas ke me tomaba para la migraña
el nyprosin ese, seamos cinceros las patillas no me acian nada
me dijeron ke lo ke tengo es para toda la vida
abra temporadas mejores o peores
pero esto es para siempre
me pase mas de 2 meses con un dolor ke no os lo podeis imajinar, espantoso, lo peor es ke era continuo, aunke durmiera me despertaba igual, casi caigo en depresion
me era casi imposible dormir
luego me fue remitiendo poco a poco
oi en dia estoy regular, dias me duele y otros tantos no
pero al menos el dolor ya no es tan fuerte
pero es una putada pq te sientes "condenado" a no poder acer una vida normal el resto de tu vida
la verdad casi mejor aberme roto una pierna
saludos jente y perdon por el trosote ke e soltao, pero tenia ke decirlo