"Llevo 17 dias sin ducharme" o algo asi

Alguien escribio eso una vez... que estuvo la de dios sin ducharme en un hilo que ando buscando toda loca desde hace horas pero no lo encuentro por dios que alguien m ponga el link porque no hay manera. Gracias, saludos
yo entraba a llamarte guarro ya... [qmparto]
jajajaja joe todo empezo porque un amigo iba a ducharse y le dije va joe ve oliendo mal... y me acorde de aquel hilo de aquel hombre que decia que un dia cuando se levanto de la siesta ya no pudo mas jaja y me entraron ganas de volver a leerlo y ahora es personal... tengo que encontrar ese hilo

P.D: soy una chica y me ducho todas las mañanas jajaja
Balsi escribió:P.D: soy una chica y me ducho todas las mañanas jajaja

wops, metedura de pata por mi parte. X-D

Yo soy tio y también me ducho todas las mañanas. (por si había dudas xD)

saludos

pd: voy a ayudarte a buscar ese hilo, me pica la curiosidad.
17 días.... quizá le cortaron el agua de casa....

¿O estaba batiendo el récord de ducharse cada 4 años bisiestos? [mad]
Me imagino al chaval, tendría que tener un aura de peste tan densa que se cortaría con un cuchillo XD
The_Edge escribió:yo entraba a llamarte guarro ya... [qmparto]

Idem, lei el titulo y me quede [mad]

Joder un tio que no se ducha en 17 dias? [agggtt] [mad]
olvidais que el 70% de la poblacion mundial no se ducha mas que una decena de veces al año, sin contar los que jamas se han podido duchar.

por ej, en rusia en invierno, se podran duchar?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No me puedo creer que nadie aguante 17 dias sin ducharse, es practicamente imposible... a no ser que sea por casua de fuerza mayor.
En Rusia como han dicho se duchan a base de colonia o tiene baños termicos o algo parecido porque a 10 grados bajo cero no se ponen en pelotas [tomaaa]
jajajaja es que yo ya no me acuerdo muy bien del hilo es muy antiguo y vaya que no se como habia dao con él pero bueno, que si, que el pavo estuvo la de dios sin ducharse... yo creo q eran 17 dias aunque a lo mejor me equivoco pero estoy casi segura...

alguien que haya escrito un hilo porque estuvo mucho tiempo sin ducharse? [sonrisa] [sonrisa]
Yo me ducho cada dos dias, que cada dia es malo para la piel.

Pero 17... es exagerado XD
Este usuario ha sido borrado de la web...

E ahi su credibilidad
Balsi escribió:[Alaa!]

De nada :o
Alejo I escribió:Taliban Banana=efjaristos

Este hilo=muerto

Vete a pelar tu leproso miembro a otra parte.

[qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:

E ahi su credibilidad

¿encontraste el hilo?
Yo creía que os referiaís al hilo del rincón donde un forero estuvo sin cambiarse los calzoncillos un buen tiempo.

Todavía me acuerdo del comentario de un usuario: "Seguro que cuando te los quitaste era igual que cuando le quitas el papel a una magdalena" [cartman]
Lo encontro DANNY

DANNY escribió:^^
andaaaa jajajaja muy bueno si señor muchas gracias DANNY

madre mia menudo personaje jajaja
el hilo estaba en el rincon del eoliano, y era de agosto mas o menos...

edito: vale ya lo han encontrado xDD, no era de agosto, pero sí de verano xDD que tío más guarro, con el calor que hacía y todo
os digo que en Rusia si se desnudan pasan un frio de cojones, pero los bacterios no viven ahí, aunque ha de ser xungo hay que tener huevos pa duxarse.
Balsi escribió:muchas gracias DANNY

De nada :P

FanDeNintendo, creo que es el mismo hilo que dices tú
Balsi escribió:

¿encontraste el hilo?

Fue Danny que esta en todo XD
Yo soy muy limpio también, me ducho casi todos los meses.
The_Edge escribió:yo entraba a llamarte guarro ya... [qmparto]

Yo tambien [sonrisa]
Dios, ahora me imagino en Rusia a -30º, ahi en la ducha bajo el agua caliente pensando...

-''Venga va, a la de 3 salgo, me seco rapido y me pongo el abrigo de piel de foca !!
1,2...''
No me jodas, de verdad estuvo sin ducharse 17 dias? Porque? Por una apuesta? Joer que alguien me lo cuente por favor que soy nueva y estas cosas pos no las se.
...alucinante...17 dias!!!
juas, que pexa de reir con el de los calzoncillos.
Y efectivamente son de verano.

Poned los enlaces plis!
Balsi escribió:soy una chica y me ducho todas las mañanas jajaja

Que lástima, con lo que me gusta el requesón...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buajjj, y yo que estaba pensando en cenar.... [snif]

PD: XD
No encuentro el hilo de los test de "¿Qué personaje eres?" [triston]

Venía de paso y... [burla2]
la mejor frse de ese hilo es: "y yo k me pensaba que los gases eran incoloros...." xDD
Como se puede ser tan tonto.. se keja k los calzoncillos son marrones y dice que sera por los pedos.... lo k pasa es k tambien era un guarro y cunaod iba a cagar no se debia limpiar......

Una persona se duchaba como maximo una vez por semana y no veas el pestaco que hacia.... te removia hasta las tripas, incluso ningun dia olia bien, ya que supongo k se duchaba pero volvia a ponerse la misma ropa y se le volvia a enganchar el mal olor.
Un container huele a rosas comparado con esa persona...
con razon lo veia mas grande, tenia un par de cm mas de grosor en todo el cuerpo.

* Partes genitales 5cm
The_Blind escribió:No encuentro el hilo de los test de "¿Qué personaje eres?" [triston]

Éste?
vaya personaje [toctoc] , se tendria que duchar con cal viva para quitar toda esa mierda. seria como una estatua de lo endurecido que estaria, en mi clase habia un personaje que se duchaba una vez por semana, no se cambiaba de pantalones, de camiseta, de sudadera, era un puto horror, los dientes ni imaginais, puff
DANNY escribió:Éste?

Eres como el perrito de Lycos pero en útil XD

En serio, gracias [inlove]
36 respuestas