Un saludo.
La eterna duda de si renovar o aguantar...
Ahora bien si vas a gastarte el dinero en el procesador, la grafica y mas memoria, y nada de esto vas a poder aprovechar en el proximo equipo (el procesador por supuesto que no, las nuevas graficas son PCIe , luego no te sirve la AGP, y la memoria sera DDR2 o de mayor velocidad)
Pues en este caso no se si te interesaria mas esperar y renovar todo el equipo.
¿Por cuanto te venden ese procesador AMD XP 2600+?.
Si tienes que elegir, sin gastarte mucho dinero yo lo haria cambiando de grafica UNICAMENTE, y aguantar con el procesador (un poco justo si) y la memoria (los 512 MB de ahora son suficientes)
Te dire que yo tengo una grafica 9600 xt de la marca ASUS, 128 MBytes que compre hace casi dos años y medio con mi nuevo equipo de entonces (Pentium 4 a 2,6 GHz), me costo 250 euros, incluido un cupon para descargar Half Life 2, el precio entonces de una 9800 me parecio excesivo
Respondiendo a tus preguntas:
Esa 9600xt es AGP 8X y te servira perfectamente en tu placa base. No necesitaras cambiar la fuente de alimentacion, problema que tal vez si tendrias con una 9800.
Yo tengo una fuente de alimentacion de 380W y alimenta perfectamente dos ventiladores de 12 cm, dos discos duros, una grabadora DVD, la grafica que te he dicho, sintonizadora de TV y tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 2.
Esas 9600xt no necesitan alimentacion suplementaria, se alimentan directamente del bus AGP. Asi que tus 350 w te sobran.
Si puedes compra una 9600 xt DE 128 MBytes mejor que una de 256 MBytes. En las tarjetas de gama baja y media como estas las que tienen menos memoria suelen montar chips de memoria mas rapidos y por tanto de mejor rendimiento, en contra de lo que el sentido comun pudiera decir de ser mejor una de 256 MB, hay muchas opiniones semejantes en el foro: busca pues una de 128 MB, en vez de una de 256 MB
Ademas que sea el modelo XT, que de las 9600 hay muchos modelos (se, pro, xt, ...) y este es el mas rapido de todos.
Si es de segunda mano no importa si te dan garantias en caso de fallo
De las que indicas no me convence ninguna
y evidentemente le sacaras provecho pues liberara al procesador de mucho trabajo.
Ten en cuenta que esa 9600 xt que te recomiendo tampoco es ya ninguna maravilla, pero a mi me mueve todos los juegos con soltura a 1024x768 , claro esta sin ponerle filtros ni tal (Quake 4, Age of Empires III,...) aunque ya empieza un poco a renquear con los nuevos
Aqui tienes un link donde se comparan tu grafica MX440 y varias de la familia 9600, incluyendo la 9600xt y 9800
http://www.tomshardware.com/2003/12/29/vga_charts_iii/index.html
En todo caso por menos de 100 euros no creo que encuentres nada que valga la pena.
Suerte.