Hola gente , la verdad es que estoy un poco mareado ya con un tema, para le lunes me han enviado una redaccion en ingles sobre la nueva ley anti tabaco y mi punto de vista sobre esta ley. Debe de ser sobre 8-10 Lineas, pero es que tengo poca idea de ingles. Os agradeceria si alguien me podia hacer algun boceto de dicha redaccion para asi seguir esas pautas. Ya se que hay miles de traductores por internet , pero la verdad el nivel de traduccion y concordancia es minimo y tampoco quiero hacer el ridiculo en clase.
caomingo escribió:Hola gente , la verdad es que estoy un poco mareado ya con un tema, para le lunes me han enviado una redaccion en ingles sobre la nueva ley anti tabaco y mi punto de vista sobre esta ley.
No se si estoy algo espeso, pero te han enviado una redaccion en ingles con tu punto de vista?
eL_GekO escribió: No se si estoy algo espeso, pero te han enviado una redaccion en ingles con tu punto de vista?
Me han dicho en cierto modo que de mi opinion personal sobre el tema, pero que antes exponga la ley en si en unas cuantas lineas. Esa es la ayuda que os pido, la opinion personal la acabo de hacer hace rato.
mrneo4
Mirando al verano
6.891 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
Preston4u escribió:Caomingo, si me la haces en español te la traduzco integramente a ingles, y gratis
Edito: dime también a qué curso vas, a ver si la vamos a cagar
Pues ya te la envie por privado . Por el Curso no te preocupes, voy al ultimo curso del nocturno (3er Bloque de bachillerato)
, el nivel de ingles se puede decir que es altillo .