Donkey server nº1 ha pegado un bajón bestial de usuarios

Normalmente y además con el cierre de razorback, no bajaba de los 500.000 usuarios y subiendo cada semana, pero es que ahora mismo solo hay 179.000.

¿Cómo es que ha pegado un bajón tan grande? Esto afecta mucho a las descargas y más bien a las fuentes. Archivos que antes tenian más de 50 fuentes ahora ni me dan resultados.

Salu2
Desdeluego si lo que querian era meter miedo ya lo han conseguido [agggtt] [agggtt]. De todas formas si muere el emule (cosa imposible) saldran 5 metodos nuevos de descarga y ya de paso todo encriptadito para que la SGAE y cia dejen de tocar las narices alla por donde usmean [poraki] [poraki]

Salu2
fidillo escribió:Desdeluego si lo que querian era meter miedo ya lo han conseguido [agggtt] [agggtt]. De todas formas si muere el emule (cosa imposible) saldran 5 metodos nuevos de descarga y ya de paso todo encriptadito para que la SGAE y cia dejen de tocar las narices alla por donde usmean [poraki] [poraki]

Salu2

Puede poner dificultades, pero acabar con el P2P del todo es (casi) imposible...
Como se carguen el p2p, ¿para qué vamos a querer la mayoría ADSL?
Y si disminuyen brutalmente los usuarios de ADSL, ¿Qué harán las empresas de telecomunicaciones, que han invertado billones en tecnología, infraestructuras, investigación, canalizaciones, publicidad....?
¿Qué harán esas empresas? Mirar al gobierno del país que ilegalice todo lo que suene a p2p. Y no les conviene, es tirar piedras contra su propio tejado.
Están locos estos romanos! [uzi]
ayer por la noche no habia muchos, ahora en el mio pone ue hay 503.84k

veo que el que mas tiene de usuarios en mi lista es

Cr4ck 734m Un173d
63.217.27.11|4661|

con unos 800.00k

conoceis este server?
leisan yo que tu modificaria la foto y taparia mi IP, no vaya a ser que alguien se sienta tentado de usarla.
Respecto a lo del emule... no se, quizas todos salieron a comer o algo asi!! XD

Un saludo!! [bye][bye]
Yo ahora mismo tengo 678.000, así que habrá sido algo puntual.
Si ya se ha recuperado. Pues si que es raro. Falsa alarma.

Salu2
Pues en el bitorrent yo lo he notado muchisimo, ahora hay un monton de trackers españoles cerrados y no hay casi nada en castellano :S
No sé, pero ha desaparecido de mi lista de servers.
[noop] [noop]
Desaparecer no, pero no conecta. Espero que no se lo hayan cargado.

SAlu2
leisan escribió:Desaparecer no, pero no conecta. Espero que no se lo hayan cargado.

SAlu2

Eso mismo habia pensado yo cuando no me salia en servidores

P.D: Ahora mismo no me sale
:O :O :O

A mí tampoco me conecta.... :-? :-? :-?
Lo de que no lo tengas en la lista de servers es porque el emule al no conectar al server lo borra de la lista. Para el emule el edonkeyserver está caido y por eso lo elimina. Bajaros los servers de este server.met

http://corpo.free.fr/server.met

Y cambiad los reintentos a 10 para que no os lo elimine, aunque no os conecte, no se os borrará.

Imagen

Salu2
leisan escribió:Lo de que no lo tengas en la lista de servers es porque el emule al no conectar al server lo borra de la lista. Para el emule el edonkeyserver está caido y por eso lo elimina. Bajaros los servers de este server.met

http://corpo.free.fr/server.met

Y cambiad los reintentos a 10 para que no os lo elimine, aunque no os conecte, no se os borrará.

Imagen

Salu2

Gracias
pero igualmente hay mas donkey's servers, el 2,3,4,5,...
Ha todo esto donde puedo encontrar un programa tipo peerguardian, para proteger mi intimidad. Peerguardian ha dejado de dar su blocklist, ya ke ha sido comprada por Symatec.

Salu2
17 respuestas