¿Qué es eso del banana clan?

Pues bien, igual es una tontería de pregunta, pero me llama la atención muchos usuarios de eol que en su firma ponen una banana (ya sea saltarina, bailarina, fumando, etc).
La cuestión es que he visto como si se formase una especie de clan entre ellos.

¿Me podéis explicar si es cierto y si lo es, en que consiste?

La verdad es que tengo curiosidad...
Pásate por aquí y ya te comentarán.

Yo me inscribí al principio, aunque paso de cambiar la firma y no frecuento el hilo ni el foro (que también lo hay) XD pero es como cualquier "grupo", se habla un poco de todo, que yo sepa. Ahí te lo aclararán mejor.
DANNY escribió:Yo me inscribí al principio, aunque paso de cambiar la firma y no frecuento el hilo ni el foro (que también lo hay) XD pero es como cualquier "grupo", se habla un poco de todo, que yo sepa. Ahí te lo aclararán mejor.

Pos igual que yo. Llegue a ponerme un tiempo la banana pero acabo cansandome [agggtt]
DANNY escribió:Pásate por aquí y ya te comentarán.

Yo me inscribí al principio, aunque paso de cambiar la firma y no frecuento el hilo ni el foro (que también lo hay) XD pero es como cualquier "grupo", se habla un poco de todo, que yo sepa. Ahí te lo aclararán mejor.
Gracias. Buff, he empezado a leer pero creo que voy a pasar...
yo estaba en el banana clans hasta que mi banansa mordio el polvo...

Saludos
Yo tmb era del banana hasta que me dejaron de lado...:(
salud0s
PD: Tambien me rallaba y una vez petamos el foro de pruebas y por cierto yo me cole antes de tiempo xDD
Hi. Yo soy uno de los "fundadores" del clan y, bueno, tras el furor inicial que tuvo la verdad es que ya se ha calmado bastante y ni yo llevo mi banana Imagen [tomaaa]

Estuvo divertido al principio pero la verdad es que después ya perdió un poco la lógica y se limitó a gente pidiendo una banana...

saludos
Yo ya ni entro al foro pero me sigue gustando mi banana en la firma! xDD
7 respuestas