Magia curativa?

Pues el caso es que iba yo tan tranquilo andando por Conde Casal (Madrid) y un peruano de esos que reparten panfletos me ha dado esto:

"PROFESOR BATRA

El gran ilustre vidente medium mas consultado en España con rapidez eficacia y garantia en su trabajo

El poderoso mago con mas de 30 años de experiencia en todos los campos de la alta magia. Heredada de sus antepasados. Viene de una nacion mas conocedora del budu en el desierto africano ha resuelto miles de casos dificilesen todo el mundo. No espere mas usted y deje de seguir sufriendo pidele ayuda y resuelve todo tipo de problemas por dificil que sea. En el trabajo, negocios, amor, suerte, salud...

Resultado al 100% en 72 horas o reembolso de dinero...etc etc"

Lo primero os doy yo mi opinion:

Yo creo que este tipo de "personajes" son unos sacacuartos que se aprovechan de la fe de la gente o de su desesperacion para sacarles una pasta y nunca iria a un sitio de esos en la vida (nunca digas...)

Queria saber que opinais de esto, si os parece una tonteria como a mi y una perdida de dinero y tiempo o por el contrario creeis en este tipo de magia curativa.

1Saludo
Yo iria a ver la pinta que tiene y como no me inspiraria confianza me iria.
me parece flipante que nisiquiera monteis un debate al respecto... [tomaaa] [tomaaa]
Yo eso de los curanderos (No lo he leido entero) no me lo creo eso de que manejen viseras de animales no m mola
salud1s
En una palabra sugestion,pocos excepticos se han curado .

Teniendo en cuenta que muchas enfermedades tambien tienen una gran carga psicologica , esta gente solo se encarga de eso.

De todas formas no confundir esto con un medico de medicina natural que esos si que pienso que pueden curar

Vi un reportaje en que un enfermo con unas ciertas dolencias era examinado por 3 tipos de estos y ninguno reconocio con exactitud todas las dolencias.
Ei, eso también lo reparten por Barcelona! xD

Por supuesto, no me lo creo. Estoy de acuerdo con dacappo.
Yo como practicamente no creo en nada q no pueda ver, recalco el practicamente xD, pos no me lo creo mucho pero lo de la sujestion si q puede ser posible ¬_¬

Un Saludo [bye]
Eso es un sacacuartos mas, como videntes etc...Soy completamente esceptica con todos estos temas, para mi lo que no se pueda comprobar (y mas en estos temas) me lo tomo a farsa. Lo que me parece sorprendete esque haya gente que vaya aun a esas cosas...ver para creer
Supongo que tendran que sacar dinero con el tema del mago magico, porque a mi raro es el dia que no me dan un papelito de estos por madrid...
Esto es como las meigas, nadie cree en ellas pero "haberlas hailas"...

A mí también me han repartido ese panfleto el otro día pero en Moncloa (Madrid) y pienso que es todo un "Juego mental". Si vas convencido de que te van a curar, el poder de la mente es tal que consigue que se te cure lo que sea. Sin embargo, también creo que hay gente que pueden haber nacido con un "don de mente/manos" para curar.

Yo tengo experiencia familiar (mis tíos) que para dejar de fumar iban a un chino que les cerraba los ojos les ponía una música les pasaba las manos por la cabeza y les hacía dejar de fumar...PArece una gilipollez pero sales del garito sin fumar...

No se, es algo muy raro, creo pero no creo en ello...

P.D (offtopic): GENOME la semana que viene igual te llamo para tomar algo que es mi cumpleaños!

Un saludo a todos!
charliefox escribió:P.D (offtopic): GENOME la semana que viene igual te llamo para tomar algo que es mi cumpleaños!

Un saludo a todos!

Anda no digas tonterias como va a ser tu cumpleaños si es el mio!! XD
10 respuestas