DUDA targetas graficas XFX PCI-Ex

Buenas, dispongo de la siguiente configuracion:

AMD Athlon 64 x2 3800@4200 + big typhoon
ASUS A8N32-SLI DeLuxe + 2Gb DDR CORSAIR XMS PRO 3500ll
Tacens Valeo 600W

Tenia antes un SLI de 6800GS xxx, pero un amigo mio mas friki aun me las compra las 2 por 300€ (me costaron ambas menos de 250€) y no le he dicho que no, total que tengo presupuesto para estas 2 targetas:

XFX 7800GT (450/1050)por 314€ en una tienda de zaragoza (venta a distribucion)
XFX 7600GT xXx (590/1600) por 239,95€ en coolmod (portes gratis)

no quiero comprar nada mejor, por que en cuanto windows vista sea estable me cambiare a el...y no quiero gastarme mas de esto por el tema del direct X 10, yo querria preguntaros:

¿cual es mejor??? se que las hay mejores, pero para ir tirando creo que sobraria con cualquiera de las dos...pero me gustaria conocer primero vuestra opinion

UN SALUDO!!!
bivamente la 7800GT es mejor
pero por poco más de 300€ estan las 7900GT
eso si son dificles de encontrar [sonrisa]
puedo encontrar en el distribuidor la 7900GT pero nose donde lei (u oí) que con esos ventiladores que tienen pierden rendimiento o algo asi...es cierto???

seguramente la 7900GT la pueda conseguir tambien de XFX, pero el rendimiento seria mucho mas grande?? ten en cuenta lo que dije antes...que yo me pasare a vista y el DX10 no funcionara con esa targeta...ese es mi gran impedimento

UN SALUDO!!

P.D.: gracias por contestar tan rapido;)
La 7900GT si que funcionará con DX10, lo que no hará es poder aprovechar todas las caracteristicas que ofrecerá DX10.

Yo me iria de cabeza a por la 7900GT, rinde más que la 7800GTX y además es muy overclockeable.

PD: El precio recomendado de la 7900GT es de 299€ y en algunas tiendas la han tenido a ese precio.
yo es que ya te digo, lei por ahi que el disipa de las 7900 era una mierda importante...entonces seria el precio de la grafica mas el disipa zalman nuevo(el de los pipes) entonces habria que sumarle 34 euros mas o menos...nose si seria rentable...que opinais???

la 7800GT yo creo que tengo targeta para mucho, y mas por que no puedo jugar a las de 1024x748 por que mi monitor aun que bueno es viejo de webos y no me da mas resolucion...:S

UN SALUDO!!!
A ver, yo te digo que en tu caso me pillaria la 7900GT. Si al final te coges la 7800GT pues también es buena.

Por cierto, donde viste que el disipador de la 7900GT es una mierda? Es que me interesa saberlo para recomendarla o no a mis amigos.
no lo recuerdo, pero crei leer (tambien lo he podido soñar por que yo no debo de estar muy bien de la cabeza vamos) que como el disipa de las 7900 no disipan las memorias (fijate que el blower solo ocupa el core) pos perdia rendimiento por sobrecalentamiento de estas

las opciones que tengo son

7800GT XTreme por 314€
7900GT (por confirmar que version...es decir aun nose que velocidades de core y memo tiene) por 326€

yo personalmente creo que mejor la ultima la variacion de precios es minima, y si me decis que tiene mejor rendimiento me cojo la 7900GT...pero el martes me diran si es la de 550/1600...que es la mas rapida de xfx

UN SALUDO!!!
Yo decidi pillarme una Asus Extreme Ax850XT pa ir tirando unos mese
y dentro d un año cambiarme pc entero :P

[bye] Saludos [bye]
ya tio, pero es que mi PC tiene menos de un mes...xD que quieres que le haga si un colgao de mi universidad le a molao eso del SLI y quiere mis 6800GS??? joder me paga una 7900 o una 7800...que mas se puede pedir?? en su dia este SLI no me costo ni 250€...saca conclusiones

la x850 es buena...pero nada tiene que hacer contra la 7900...eso si el precio es mas ajustado, pero yo ultimamente veo que Nvidia esta muy pero que muy bien (siempre me ha tirado mas ATI)...asi que por eso decidi por una placa con chipset nvidia y SLIx16

por cierto alguien sabe lo del disipa de serie si es una mierda o si por el contrario esta bien y rula bien??? sino me da =...la mantendre con el disipa de serie hasta que se me cruzen los cables y me compre el zalman...eso esta claro..yo le quiero meter overclock a esta bestia

UN SALUDO!!!
8 respuestas