Que os parece esta placa??

Hola,tengo que cambiar la placa base porque la que tengo esta dando sus ultimas coletadas de vida y he visto esta http://www.asrock.com/product/product_p4vm8.htm

La he visto en pc box en 40 euros y me parece que es mejor que la msi ms 6701 que yo tengo,la verdad que al ser la caja micro ATX estoy un poco limitado.
Que os parece??
No suelen salir malas...

Juer, socket 478 y microATX... Date prisa, que es complicado encontrar placas para eso...
estoy un poco limitado


Y tanto como que en pcbox es la única que te vale. Yo no pondría nada que no fuera un chipset intel en un procesador intel, pero tampoco creo que merezca la pena invertir mas en ese socket. Yo si tira la placa que tienes me quedaría con ella y no compraría nada nuevo. Si no, puedes plantearte que a bien de comprar es mejor comprar algo actual. Con ese dinero te compras una placa 939, que si bien tampoco le queda mucha vida, tienes bastante donde elegir. Luego vendiendo ese p4 y la placa que tienes, le pones un a64 o sempron.
Rigel escribió:Yo no pondría nada que no fuera un chipset intel en un procesador intel


Razon tienes...
3 respuestas