conector dvi, hay algun modo de enchufarle el cable vga?

holas, a ver me explico.

tengo un televisor que solo tiene entrada por euroconector, s-video y dvi. es hd-ready pero no tiene ni conexion vga ni por componentes.

tengo un cable vga oficial microsoft ¿hay algun modo de conectarle al dvi de la tele y que funcione?

gracias y un saludo
adi0 escribió:holas, a ver me explico.

tengo un televisor que solo tiene entrada por euroconector, s-video y dvi. es hd-ready pero no tiene ni conexion vga ni por componentes.

tengo un cable vga oficial microsoft ¿hay algun modo de conectarle al dvi de la tele y que funcione?
O_o! Que cosa más rara. Bueno, yo ahora mismo tengo dos monitores conectados al mismo PC, uno de ellos con un convertidor DVI>VGA, y funciona, así que *imagino* que funcione también con la consola, pero no te garantizo nada.

Píllalo en cualquier tienda de electrónica, no son caros. De hecho el mío me vino gratis con la tarjeta gráfica del PC.

saludos
Vamos a ver, te cuento, la consola lleva una salida HD por RGB, o sea, tres cables y, a parte la conexión por video compuesto para poder conectarlo, por ejemplo, a un euroconector. Bien, con esto, te explico lo que hice yo:

Mi televisor es uno de 26" de Philips HDReady y lleva también la dichosa entrada por DVI, pero me traía un conectoor para pasar de DVI a 3 cables RGB machos, por lo que no podia conectar la consola, al ser los de la consola machos también. La solución fué ir a una tienda de electrónica y comprar un triple de RCA doble hembra, donde puedes conectar ambos RGB machos y, de esta forma, poder ver la Xbox 360 en HD.

P.D.: Compra también un transformador de RCA de sonido a Jack de 3,5" estéreo, ya que seguramente, la entrada de sonido del DVI será por este método.

Un saludo
vete al hilo "alguien que ayude a un ignorante " que hay tienes tu solucion!! a mi me pasaba lo mismo
ciao ciao
Si el conector es DVI-I, podrás usar un adaptador DVI-VGA.
onzee, ok gracias me pasare por ese hilo. de todos modos os voy a relatar la tardecita;).

nada mas leer la primera respuesta de diskun, sali a comprar el convertidor ese. fui primero a una tienda de electronica y solo tenian un cable de vga a dvi por 17. no lo compre por que me parecio caro y esperaba encontrar solo los conectores sin cable esperando que fuese mas barato, asi que pase por mas sitios:

corte ingles, mismo cable pero de peor calidad aparente, unos 14 €
una tienda sonygalery que estaba por ahi cerca, el tio no tenia ni idea, me decia que las conexiones dvi solo admitian señal digital y que eso de vga a dvi no existe.
pccity, de entre un sinfin de cables y adaptadores ninguno me servia.
y finalmente fui a media markt, donde encontre un conector vga dvi sin cable, pero por 19,90 y encima marca hama (habia jurado no volver a comprar nada de esa marca). pero estaba ya tan harto que lo compre...

el caso es que me paro a pensar y sumo estos 20€ a los 30€ que me costo el cable vga oficial y joer... me parece a mi que lo voy a devolver todo, mas aun despues de leer a HellPine, pues si puedo usar el cable por componentes que ya tengo, para que voy a gastar en el vga...

bueno, voy a ver que se dice por ese hilo y gracias por contestar, un saludo ;)
5 respuestas