Pantallazos azules con la EYE TOY

Wenas pues eso tengo la Eye Toy conectada al pc con sus drivers bien puestos y todo...vamos funciona muy bien y eso pero muchas veces cuando esta conectada al poco rato me da un pantallazo azul windows y se me reinicia el pc....

No me da tiempo a leer que pone en el pantallazo pero vamos no se porque me pasa esto solo ocurre cuando esta conectada la cámara.

Alguna ídea de por que puede ocurrir???

Thx salu2! [oki]
A lo mejor te equivocaste de drivers ein?

Prueba esta guia que viene paso por paso. :-)
Si lo mas seguro q sea por los drivers porque todos los pasos q pone ahi no les he echo xD solo instale los drivers para la cam NAMTAI y ya esta....

En la guia esa pone na mas empezar pone estos dos :

SLEH-00031 PID_0155 Inf
SLEH-00030 PID_0154 Inf

Y yo no tengo ninguno de esos a mi me pone SCEH-0004....

Por lo tanto ya nada mas empezar me quedo atascao [mamaaaaa].

Es que el modelo de mi cam es la cam esta plateada que es mas pekeñita q las primeras...

Alguna idea??? :)

salu2
Pucela00 tienes mi misma webcam la Namtai plateada me pille del emule los drivers con guia y todo es facilismo instalarla cuando te lo reconozca pon la ubicacion donde tienes los drivers del eyetoy y le das a instalar despues saldra problema de compatibilidad no pasa nada dale a si que siga y despues coge y te sale 50hz....etc dale a si y ejecutas el amcap y si te sale y captura ya te funciona FELICIDADES! LA HAS INSTALADO!!

salud0s [chiu]
Bueno he vuelto a instalarla con los drivers de la página que me ha dado Tommy Vercetti ( [beer] ), y parece que ahora va todo bien...a ver si aguanta jeje.

Muchas gracias por vuestras respuestas :) .

Salu2 [bye]
5 respuestas